Jeongin estaba muy nervioso por la salida de hoy. Lo había pillado desprevenido esa propuesta y ahora se encontraba mirando a su armario sin saber que ponerse. Tampoco sabía por qué razón se preocupaba tanto, supongo que solo quería darle una buena impresión.
―Jeongin ―llamó des de el otro lado de la puerta Hyunjin. ― ¿Estás listo?
―Eeh... ―dijo mientras echaba un vistazo rápido a las dos opciones de vestuario y se decidía por un peto tejano con una sudadera amarilla fosforito. ―Ya termino, acabo en unos segundos.
―Está bien, te espero.
Jeongin terminó de cambiarse lo más rápido que pudo. Antes de salir del cuarto se miró por última vez al espejo y salió del cuarto confiado de su elección de ropa. Aunque al llegar al salón y ver el outfit de Hyunjin toda su confianza se fue de golpe. Hyunjin llevaba un outfit muy simple pero a él le quedaba genial, lo hacía ver tan atractivo. Jeongin se quedó sin palabras.
― ¿Terminaste? ―preguntó levantando la vista de su teléfono y guardándolo en su bolsillo trasero. Llevaba unos jeans negros, con una camiseta blanca y una chaqueta de cuero negro.
Jeongin apenas asintió, seguía sin creer como algo tan simple podía verse tan cool en alguien. Hyunjin se encaminó hacia la puerta y el menor lo siguió. Lo hizo pasar a él primero y luego el mayor cerró la puerta con llave. Bajaron por el ascensor y luego emprendieron su camino hacia la parada del bus que lo dejaría justo al lado de Hongdae.
Pasaron el trayecto en un tenso silencio. Hyunjin miraba por la ventana todo el rato y Jeongin se limitaba a observar a la gente del bus que subía y bajaba de las paradas. Después de unos pocos minutos al fin llegaron a su destino. Hyunjin ya daba por perdida esa salida, si en un inicio ya estaban así de mal no se imaginaba como llegaría a su final.
A pesar de todo Hyunjin se equivocó. El ambiente animado de Hongdae ayudó mucho en la situación. Pasaron de una incómoda y tensa situación a comentar todo lo que veían. Pararon en muchos buskings que estaba realizando la gente y disfrutaron mucho las actuaciones callejeras. También cenaron de los puestos de comida ambulante que había esparcidos por el barrio.
― ¡Hyung! ¡Vamos a ver aquella! ―exclamó Jeongin mientras arrastraba a Hyunjin hacia de donde provenía la música.
Jeongin se paró entusiasmado delante de todo y empezó a dar saltitos de emoción a la par que veía a la chica del centro bailar. Cuando llegó el dance break toda la multitud enloqueció y se sumó al baile, incluido Jeongin.
― ¡NOW I'M GOIN' SO-LO! ―cantó por lo alto Jeongin mientras realizaba la coreografía.
Hyunjin lo observaba detenidamente y aunque por fuera estuviera impasible, por dentro se estaba muriendo al ver a Jeongin tan emocionado y bailando ese baile. Jeongin lo dio todo en el baile y terminó riendo de su actuación. Cuando acabó la canción la chica del centro agradeció todo el entusiasmo y colaboración y pronto empezó con una canción nueva. Jeongin arrastró hacia fuera del círculo a Hyunjin, ya no le interesaba la canción que sonaba ahora.
La velada ya estaba llegando a su fin, pero todavía les quedaba calle por recorrer así que decidieron bajar un poco más antes de dar la vuelta y regresar al piso. A Hyunjin le llamó especialmente la atención una actuación de unos chicos y llamó a Jeongin para que fuera a ver con él y no se perdiera entre la multitud. Jeongin lo siguió y ambos se escabulleron entre la multitud y se colocaron en un buen sitio donde podían ver perfectamente.
Estaba sonando Love shot de EXO y los dos chicos que la estaban bailando lo hacían genial. Pero en un momento la actuación adquirió una aura más subida de tono y los bailarines empezaron a hacer los pasos más sensualmente. A Hyunjin no le importó, bailaban perfecto pero Jeongin empezó a sentirse más cohibido y observado. Love shot acabó y enseguida inició una segunda canción. Jeongin quería irse, pero Hyunjin parecía estar disfrutando mucho la actuación así que aguantó y no dijo nada.
Empezó a sonar Shine de Pentagon. Todo bien, lo estaban petando como antes y esta vez bailaban unos 5 chicos. Llegó el momento en que Kino y Jinho se quedan en el centro cantando y luego entra E'Dawn siguiendo con la parte final del baile. En su versión pero no se quedaron simplemente haciendo la actuación de cantar sino que uno de los chicos que interpretaban a Kino y Jinho posó sus manos en las mejillas del contrario y junto sus labios.
Un estallido de gritos y exclamaciones inundaron el lugar. El público, en su gran mayoría femenino, enloqueció ante esa interacción y parecían estar super emocionadas y no paraban de dar saltitos. Hyunjin no entendía esa emoción, para él había sido bien normal ese beso y ya le hubiera gustado a él estar en el sitio del chico más bajo, el otro chico era guapísimo y se veía ejercitado.
Jeongin por su parte se sonrojó al máximo al ver la escena, como si fuera él al que ha besado y al que todos observan. Se sintió avergonzado y agobiado entre todo el mundo así que aprovechó el desmadre de la situación para huir del círculo. Hwang notó que a su lado de golpe se había formado un vacío y salió en la búsqueda del menor. Lo encontró en una pequeña esquina viendo un escaparate de juguetes.
― ¿Jeongin? ¿Estás bien? ―preguntó Hyunjin preocupado. El pequeño se giró y miró a Hyunjin, todavía estaba un poco sonrojado y la mente de Hyunjin pensó Adorable...
―Eeh... Uhm... Si... Pero... Es que... De repente me he sentido incómodo y observado... ―dijo Jeongin inseguro. Tenía miedo de asumir delante de Hyunjin que estaba teniendo problemas con su sexualidad y que éste se burlase de él.
En los últimos meses Jeongin se empezó a dar cuenta que los chicos también pueden causar el mismo efecto en uno que las chicas. Estaba teniendo una época de dudas y cuando veia cosas relacionadas con la homosexualidad se ponía muy sensible porque tenía la impresión de que todos podían ver a través de él.
―Oh... ―dijo Hyunjin, al principio lo dejó estar pero no tardó mucho en encontrar una forma de molestar a Jeongin. ―Jeonginnie... ¿Acaso tienes dudas se tu heterosexualidad? ―dijo canturreando.
Sí, muchos. Y tenerte a ti cerca tan sexy y hermoso no me ayuda mucho pensó en decirle pero eliminó ese pensamiento enseguida. De seguro que Hyunjin era heterosexual, se burlaría de él y luego tendría miedo de que Jeongin fuera a violarlo por las noches.
― ¡N-no! ¡No-no! ¡Claro que no! ―se apresuró a aclarar Jeongin, genial, su sonrojo había subido otra vez y por si fuera poco Hyunjin hizo esas sonrisitas suyas tan bonitas.
Hyunjin hizo caso omiso de todas las negaciones que le daba Jeongin y siguió molestándolo sin parar hasta que llegaron a casa. Se le hacía muy adorable ver como de nervioso se ponía Jeongin al oír sobre su posible homosexualidad y aunque Hyunjin lo hiciera para burlarse de él, realmente deseaba que fuera verdad. Así podría saber si tan siquiera tenía alguna oportunidad con él.
A partir de ese día se le hizo costumbre al mayor molestar al pequeño con este tema y aunque al principio era gracioso todo tomó un rumbo no deseado para Hyunjin.
Yeeey!
Anunciar que ya he colgado mi OS para el concurso de SKZAwards y que para los que quieran participar todavía hay plazo hasta el 15 de mayo >u<
Para el OS he escogido el tema de Who? y como soy así de dramática también es un poco sad 😂😂😭
Aun asi espero que os guste ❤
Decidme... Como creéis que avanzara la trama? 👀 Ya sabéis que me agrada ver vuestras teorías 👀
Ñeeeh
Nos seguimos leyendo!! ❤❤
(Pd. Muchas gracias por todo el apoyo! 😭❤ Estamos #1 en Hyunin ❤❤)
ESTÁS LEYENDO
The 9th apartment || Hyunin
Fanfiction⚠SEGUNDA TEMPORADA EN MI PERFIL!!! ↱ Al señor Yang le pareció bien que su hijo empezara a vivir con el hijo del señor Hwang ↲ ❄;; Hyunjin x Jeongin (Stray Kids) ❄;; Menciones de otros ships ❄;; Aparición de un ex-miembro, personaje secundario con...