Capítulo 2 - Gowther

2.1K 161 58
                                    

Al final, el tranquilo paseo que proponía Alan se sustituido por una carrera a la zona, pues Zoba vio a King salir volando despedido por un gran golpe. Cogió su hacha mientras corría hacia la zona, encontrando a un gran grupo de asesinos rodeando al gigante acorazado peleando contra Meliodas, Ban y King. ¿Ese enorme gigante era Gowther?

Alan caminaba detrás de ella con su cara inexpresiva de siempre, siendo consciente de la pregunta que cruzó la mente de la chica. Sin embargo, no le dijo nada y la siguió hasta meterse en un gran y tenso campo de batalla.

Todos estaban quietos con sus armas preparadas, pues el gigante acorazado estaba alterado y golpearía pronto.

- Ah, aquí estás, no me has hecho caso y te has ido de la cueva.

Alan se metió en medio del campo caminando tranquilamente hacia el acorazado.

- ¿¡Pero bueno, y este?! - Ban se sobresaltó.

- ¡Oye, aparta de ahí! - Meliodas le avisó desde lejos.

Uno de los cuerpos que fingía ser un cadáver se incorporó portando un arco con una flecha brillante hacia el cuerpo del gigante.

- ¡Cuidado, va a disparar! - Zoba gritó mirando al gigante y a Alan.

Cogió su hacha y empezó a correr hacia ellos. No, a ellos no. Growther es un pecado capital, podrá sobrevivir a ello, ¿Pero Alan? Alan es un humano desarmado y... no, no lo haría.

La flecha era demasiado rápida y las garras de sus pies chocaban contra la tierra ralentizándola. No iba a llegar.

- ¡Alan, aparta!

Alan se giró hacia la flecha con su gesto sereno de siempre. Levantó una mano y agarró la flecha al vuelo, quitando su brillo mágico e impidiendo que le hiciese daño al acorazado.

- ¡Venga ya! ¡Ha atrapado mi ataque mágico con las manos desnudas! - el arquero atacante se sorprendió.

Ante la confusión, los otros tres pecados aprovecharon para huir de sus captores. Mientras, Zoba observaba como a Alan le crecía el cabello y pasaba de ser verde a un rosa oscuro. Sus ojos permanecieron del mismo color.

Se quitó la gabardina rajada, dejando asomar por uno de sus pectorales la mitad de un símbolo que indicaba su pertenencia a los Nanatsu no Taizai: el símbolo de la cabra de la Lujuria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se quitó la gabardina rajada, dejando asomar por uno de sus pectorales la mitad de un símbolo que indicaba su pertenencia a los Nanatsu no Taizai: el símbolo de la cabra de la Lujuria.

Zoba párpados extrañada. ¿Pero Gowther era... una chica? Tenía toda la pinta... o tal vez sólo un chico andrógino que podía cambiar de apariencia.

- Zoba - Meliodas se colocó a su lado en un momento, con una espada nueva - vete con Elizabeth y Hawk al Boar Hat, nos reuniremos allí.

-S-Si... pero... Gowther... - ella miró al chico pelirosa.

- No te preocupes - él le asintió con su característica seguridad - no será difícil convencerle de que una de nuevo al grupo.

- Sí... me iré con la princesa a la taberna y os esperaré con unas bebidas listas.

Gowther X Reader - "¿Dónde Está Mi Corazón?" (Nanatsu No Taizai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora