Capítulo 35: Le amo

644 57 13
                                    


 - Yo soy el culpable de todo lo que te ha sucedido... Arcángel Mael...

Gowther seguía con los brazos tendidos delante de Zoba, plantándole cara al demonio y protegiéndola.

 - ¿¡De qué estás hablando?! - gritó Estarossa.

 - Es mi culpa que tú hayas perdido el poder del Sol y ahora estés en el bando de los demonios, siendo un Arcángel anteriormente. ¿Lo recuerdas ahora?

El rostro de Estarossa cambiaba a uno de puro horror y retrocedió un par de pasos sin dejar de mirar al muñeco, que tenía en su rostro una mezcla de pena y culpa, pero también de molestia. El gran hombre, tapándose la cara con las manos y los ojos titilantes por la vuelta de su verdadero ser a su cuerpo y mente, tras ponerse su ojo derecho con el símbolo de los ángeles, gritó de agonía.

 El gran hombre, tapándose la cara con las manos y los ojos titilantes por la vuelta de su verdadero ser a su cuerpo y mente, tras ponerse su ojo derecho con el símbolo de los ángeles, gritó de agonía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gowther aprovechó ese momento de distracción del enemigo para correr al lado de Zoba, y se agachó a su lado tomando su brazo.

 - ¿Lo has...? - dijo ella levantando la cabeza jadeando y cansada - ¿Lo has dicho en serio? ¿Qué me... quieres?

 - Por supuesto - él asintió con una sonrisa - Esta vez no voy a permitir que te aparten de mi lado, por eso estoy aquí. Ya lo permití una vez... y me arrepiento. No quiero volver a pasar lo mismo.

Zoba sonrió temblorosa y dejó caer dos lágrimas de sus ojos. Gowther las limpió con sus pulgares.

 - Dime que... - susurró ella - que esto no es una de tus ilusiones y que no estás jugando con mi mente...

 - Te prometí no hacerlo - dijo convencido - Y si alguna vez lo vuelvo a hacer, será con tu consentimiento.

Justo cuando Zoba le miraba con un cariño infinito e iba a abrir la boca para corresponder a su "te quiero", Gowther vio venir al arcángel hacia ellos y sólo tuvo tiempo de empujarla lo más lejos posible, hacia los brazos de la forma Guardian de Chastiefold, antes de que Mael agarrase sus cabellos rosados y lo lanzase contra una de las enormes columnas.

 - ¡Gowther! - gritó ella todo lo fuerte que pudo.

Zoba miró con horror la nueva forma que presentaba su enemigo, viendo que una de las pocas cosas que conservaba, además de su corte de pelo, era su sonrisa altanera. Eso y unas alas de demonio.

 - Así que tú... eres el culpable de que mi vida se haya arruinado... de nunca encontrar mi lugar, de sentir que no pertenezco a ninguna parte... - dijo acercándose a Gowther, que se levantaba despacio del suelo - Quiero saber el motivo antes de hacerte pagar por todo mi dolor.

 - Sí, es lo justo - dijo el muñeco colocándose sus gafas - Te contaré lo que quieres saber.

Mael frunció el ceño con enfado, y apretando un puño con rabia, dio un fuerte golpe al muñeco en el vientre, y luego otro en la cabeza volviéndolo a lanzar lejos.

Gowther X Reader - "¿Dónde Está Mi Corazón?" (Nanatsu No Taizai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora