Capítulo 32 - Nunca

709 57 54
                                    


Zoba se quedó callada e impresionada mirando a Escanor, que empezaba a temblar ligeramente al no obtener una respuesta. Luego, ella empezó a sonreír lentamente.

- Por fin... - dijo con una gran sonrisa - ¡Por fin va a ocurrir!

- ¿El... el qué? – Escanor sacó un pañuelo para secarse el sudor.

- ¡Voy a tener a mi creadora y a mi cuidador unidos! ¿¡No es maravilloso para alguien como yo?!

Zoba le volvió a abrazar con alegría. Escanor dio una sonrisa tímida y la tomó por los brazos.

- Me alegra que te haga feliz... pero no te hagas ilusiones...la respuesta no será la que yo quiero.

Zoba se separó de él mirándole a los ojos. Cierto es que Merlín no era ninguna presa fácil en este tipo de situaciones, pero... ¿Gowther lo era? Y fíjate como acabaron las cosas.

- Tampoco... - Escanor bajó la mirada – Tampoco tengo la confianza necesaria... creo que debería esperar a que el sol... esté más alto siquiera para poder mirarla a los ojos...

- ¡No! – Zoba gritó convencida, haciendo sobresaltar al pobre Escanor - ¡Debes hacerlo así, Merlín lo valorará más! Además, Gowther y yo quisimos contártelo a ti de esa forma para que lo apreciases más. Si te lo hubiésemos dicho ahora... ¿qué responderías?

- Esto... si... si estáis bien y eres feliz... no tengo problema...

- ¿Ves? Pero sin embargo, el Escanor orgulloso dijo...

Zoba miró a Hawk que volvía caminando sobre sus patas traseras fingiendo ser más grande y aterrador.

- ¿Y QUIÉN HA DECIDIDO ESO? ¡PORQUE YO NO FUI! – dijo intentando imitarle.

- Que aterrador... - Escanor fue detrás de Zoba y ella empezó a reír.

- Creo que deberías ensayar antes... - entonces, a la chica se le iluminó la mirada - ¡Ya lo tengo, ven conmigo!

Ella le agarró de la muñeca y fue a paso rápido por los pasillos, seguidos de Hawk que llevaba la lata de las galletas en el lomo.

Mientras, en el cuarto de Zoba, Gowther, aún con la apariencia de Merlín, meditaba lo que Zoba le había dicho. Su habilidad de copiar apariencias era buena, pero si quería engañar de nuevo a alguien debía actuar como él, claramente. Se sentó en el borde de la cama y se miró en el espejo de cuerpo entero en el otro lado del cuarto. Se sentó con las rodillas juntas, como él suele hacerlo, y luego cruzó las piernas. Sí, Merlín cruzaba siempre las piernas, parecía femenino. Ahora bien, King también solía tener las piernas cruzadas, pero no era femenino.

Ahora, por último, Ban. Ban era tremendamente alto y los asientos del Boar Hat no muy altos, casi hechos para Meliodas, así que solía tener las rodillas flexionadas y las piernas abiertas para poder inclinarse. Gowther le imitó con la forma de Merlín, sentándose de esa forma con las piernas muy abiertas. De verdad que no le pegaba a una mujer como Merlín. En ese momento entró Zoba tirando de Escanor.

- ¡Ya estamos aquí! – dijo con felicidad - ¡Gowther, cierra las piernas!

Era tarde, Escanor ya tenía su derrame nasal al ver inesperadamente a Merlín con las piernas abiertas con ese pequeño trozo de tela tapando su zona íntima. Hawk entró caminando detrás.

- Merlín, cierra las piernas, puerca, se te ve todo...

Gowther las cerró cruzándolas.

- Perdón... estaba experimentando...

Gowther X Reader - "¿Dónde Está Mi Corazón?" (Nanatsu No Taizai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora