La estancia de los próximos días en el Boar Hat fueron bastante estresantes y muy crueles. Apareció Chandler, el maestro demonio de Meliodas para llevarse a su amo a donde debe estar, lejos de su mujer Elizabeth y junto a los Mandamientos. Los chicos defendieron a muerte el sitio, llegando a crear crueles bajas... y todo terminó con Meliodas saliendo con Elizabeth del Perfect Cube y accediendo a ir con ellos, con la esperanza de deshacer la maldición si llegaba a ser el Rey Demonio.
Gowther había sufrido la maldición de desobedecer la orden de Chandler, por lo que su cuerpo se retorció por todas sus extremidades, quedando inmovilizado totalmente. Si hubiese sido un humano, hubiese sido todavía peor. Si había algo que no había cambiado, era el estado de somnolencia de Zoba y Escanor, que no se habían enterado de nada.
Diane llevó a Gowther con mucho cuidado en brazos, con King agarrando sus piernas. Ver la ropa retorcida e imaginándose cómo estarían los miembros, hacía que el rey de las hadas se marease. Lo dejaron sobre una cama con delicadeza y le pusieron un cojín en la cabeza.
- Merlín... - dijo la giganta con pena - Como Zoba se despierte ahora se hunde al verle así... si se me está partiendo el corazón hasta a mí...
- Que se quede ahí a descansar. Necesita reposo absoluto y voy a hacer lo posible para que se recupere cuanto antes.
- Gracias Merlín... ahora sólo queda que Zoba no se despierte.
En ese momento, Gowther abrió los ojos con pesadez y puso una mueca de dolor. Merlín lo examinó.
- Gowther, ¿te duele la cabeza?
- La cabeza es lo único que no me duele... - dijo suspirando largo - ¿Y Zoba?
- Sigue durmiendo, no te preocupes.
- Quiero estar con ella... - dijo mirando al techo.
- No es buena idea, mira cómo tienes el cuerpo - dijo tomando uno de sus brazos, que cayó al suelo sin fuerza ninguna.
Merlín lo meditó un momento. Luego pidió que se quedaran solos, y que mientras descansaran. Luego, Merlín miró a Gowther con los brazos cruzados y una sonrisa.
- Vamos a hacerte un pequeño corte para mejorar la recuperación del cuerpo. Tranquilo, no dolerá...
Sin embargo, la sonrisa de Merlín decía otra cosa.
*
Un rato después...
- Merlín, llévame con Zoba. Quiero estar con ella y cuidarla...
- Gowther, no puedes cuidarla en ese estado... - la maga le daba la espalda colocando unos frascos en una estantería.
- Aquí te molestaré... - Gowther la miraba en una mesa.
- No me molestas... - ella seguía sin mirarle.
- Pues me pongo a molestar - él asintió - Hablaré fuerte.
- Gowther, no te comportes como un niño... - Merlín la miró secando un frasco - No me obligues a meterte algo en la boca. Algo desagradable...
- ¿Pero por qué no quieres llevarme con ella? - él seguía insistente.
- Porque asustas, Gowther. Recién despierta eres lo que menos apetece ver...
Merlín, sola y exclusivamente por no escucharle más, se acercó a él.
- No pienso ir cuando Zoba se despierte y grite. Bueno, si, a reírme de ti.
- No me molesta que se rían de mi - dijo viendo como se acercaba - Pero sí que os riais de ella.
ESTÁS LEYENDO
Gowther X Reader - "¿Dónde Está Mi Corazón?" (Nanatsu No Taizai)
Fanfiction- Mi incesante búsqueda de sentimientos en este pecho vacío... ha llegado a su fin. Gracias por haber estado ahí, siempre confiando en mí y apoyándome en todo. Siento mucho no haber podido corresponderte cuando mostrabas amor por mí, pero ahora... t...