- La persona que amas... ¿eh? - dijo Mael con seriedad - ¿Piensas que un poco más de poder y un superficial cambio de forma vas a poder hacerte la heroína delante de todos?
- Mi padre no me ha prestado su poder para hacerme la heroína delante de todos, como bien dices - respondió ella seriamente - He dicho que vas a pagar por herirle.
- Tu padre, dices... - Mael se acarició la barbilla interesado - Aquel que me robó el poder del Sol...
- Aunque te lo robase, tú no podrías poseerlo ahora por los mandamientos que has engullido - contestó fríamente.
Más atrás, los otros dos arcángeles miraban la escena con sorpresa, acompañados por Elizabeth y Derieri.
- ¿Esa chica también tiene el poder del Sol? - preguntó Tarmiel.
- Aunque diga que es hija del humano que ahora lo posee, no se transmite por herencia genética - contestó Sarmiel.
- No es un ángel, desde luego. No posee su aura, ni tiene las alas iguales que las nuestras, además de esas en la cabeza... y el mismo rostro y cabello que Elizabeth...
- No es un falso ángel como pensáis - Elizabeth se giró mirándolos con seriedad - No imita mi rostro ni tiene el poder del Sol. Zoba es una verdadera mutante y ha absorbido la magia de este lugar que rebosa de nuestra energía para lograr esa forma. Zoba no es la hija de sangre de Escanor, pero ambos tienen un vínculo emocional y espiritual envidiable.
Mael, escuchando la conversación de Elizabeth, sonrió de lado mirando a Zoba.
- Le llamas "padre" sin serlo en realidad... siendo un triste monstruo mutante seguramente te adoptase por pena... - dijo intentando desmoralizarla.
- He vivido con personas como yo, en el sentido de que han sido criadas por personas que no son de su familia. La misma princesa Elizabeth ha sido criada por el rey Bartra, en esta vida, claro; Ban fue criado por un hombre-zorro que lo llegó a querer como a su propio hijo; o incluso mi mejor amiga Diane, que fue criada por la persona que la amaba - dijo echando un tranquilo vistazo a King - Ellos son personas felices y tienen valores únicos, por lo que si me comparas con ellos, es realmente un halago.
Mael la miraba frunciendo el ceño. Deseaba tomar el pequeño orgullo que tenía esa cría y pisotearlo, humillarla y hundirla. Pero Zoba no había terminado con él...
- Además, tengo entendido que... - dijo acariciando con la yema de un dedo el borde de su escudo - que quien en realidad le daba pena a mi padre...eras tú.
Los dos arcángeles la miraron con los ojos más abiertos ante ese ataque de soberbia hacia el arcángel más fuerte, mientras que el resto abrieron un poco la boca sin creérselo. Hawk entró directamente en pánico y huyó hacia ellos.
- ¡Está loca! ¡Está loca! ¡Sálvense quien pueda! ¡Mujeres y cerdos primero!
Gowther parpadeaba varas veces forzando a su ojo a ver mejor, pero sólo veía la mancha borrosa que era ahora Zoba para ella. La escuchaba bien y estaba asustado por ella. Zoba le miró también y le dedicó una sonrisa cariñosa que él no podía ver. Así que, el muñeco hizo algo que tal vez le sentara mal a Zoba, pero sólo iba a ser un momento, y lo necesitaba: leyó su mente. Y para su sorpresa, Zoba le estaba hablando.
- "Gowther, no tengas miedo por mi, no te preocupes demasiado, estaré bien. Sólo quiero acaparar la atención de Mael para que a vosotros os de tiempo a recuperaros y que ideéis un plan para salvar a Mael de los mandamientos que lleva dentro. Así que quiero que use una gran cantidad de energía en mí... que absorberé y la usaré en su contra"
ESTÁS LEYENDO
Gowther X Reader - "¿Dónde Está Mi Corazón?" (Nanatsu No Taizai)
Fanfiction- Mi incesante búsqueda de sentimientos en este pecho vacío... ha llegado a su fin. Gracias por haber estado ahí, siempre confiando en mí y apoyándome en todo. Siento mucho no haber podido corresponderte cuando mostrabas amor por mí, pero ahora... t...