Capitulo 25: Conversación bajo el cerezo

905 80 42
                                    

Tras solucionar los problemas con Gowther, el equipo regresó al nuevo Boar Hat, donde les esperaban Hawk, Elizabeth y Elaine. Al verlos entrar, Hawk levantó el morro de su plato de comida.

- ¡Por fin! ¡Vaya horas de llegar! ¡Me he denigrado hasta el punto de pedirle a Elizabeth que me haga comida, está a punto de alcanzar al capitán en asquerosidad!

Elizabeth puso una sonrisa incómoda, y tanto ella como el cerdo vieron que algo había cambiado en el grupo. Parecía más unido, pero esa... esa sonrisa de niño en la cara de Gowther era nueva... Hawk tragó lentamente antes de hablar.

- ¿Que es eso que tienes en la cara? Me da repelús...

Gowther se tocó la cara sin encontrar nada extraño y el grupo sonrió sentándose. Todos menos Merlín, que se ausentó un momento. Se sirvieron unas bebidas y se sentaron.

- Sate, sate, saaate... - no hace falta mencionar el nombre del hablante - Lo primero ahora es pedirle a Merlín que nos indique la ubicación de Zoba. Ya que estamos todos unidos de nuevo y somos más fuertes que antes... - dijo con una sonrisa - ¡Me siento positivo!

- Estuve hablando con Gloxinia cuando superé mi prueba - dijo King después de dar un trago - Por lo visto, él se encargó de convencer a Estarossa para que no la matara. Está prisionera y mutando... pero quieren devolvernosla. El problema es ese, claro, Zeldris y Estarossa.

- Estarossa debería andarse con cuidado... - Ban acabó la primera cerveza y el alcohol ya iba a empezar su tarea en él, y hablaba con una sonrisa de lado - Que mira lo que le pasó cuando vino a la fortaleza, Escanor casi lo churrasca...

- Oh, no exageres... - Escanor se sentó después de ayudar a Elizabeth a traer botellas - Sólo tuve la seguridad para hacerlo...

- A Escanor le sentó fatal que Estarossa le agarrara del cuello y amenazara con matarla, o eso me han contado - Meliodas dio un sorbo - Es que yo no lo vi...

- Meliodas-sama... por favor... - Elizabeth se incomodó - No hables de eso...

Meliodas se rió de esa forma característica suya, como si no le importara en absoluto haber sido asesinado.

- A propósito, Gowther-san... - ella miró al muñeco - Tú no has visto tu cuarto, estabas en la prisión...

- Es verdad... me sorprendió ver los cambios - dijo levantándose - Iré a verlos ahora.

- Pero siéntate ahora y bebe, monigote... - Ban se empezó a reír sólo.

- Baaan... - Elaine le regañó.

- No puedo beber alcohol, lo siento - dijo con una adorable sonrisa - Sigo siendo un muñeco.

- A propósito, ¿El hecho de ser un muñeco te da la manía de travestirte? - el zorro tenía las mejillas algo rojas de alcohol.

- No, no es eso. El rey Bartra me dijo hace tiempo que si quería quedarme en su castillo tenía que hacerme pasar por sirvienta. Por lo que solía vestir vestidos. Así que me gusta vestir todo tipo de ropa - dijo sosteniendo los volantes rosas de su camisa.

- Pues aprovecha, hombre andrógino, que todo te queda bien.

En la mesa empezaron a reír. King se agarró la barriga de la risa.

- Ban, se te suelta mucho la lengua bebido...

Gowther no se molestó en absoluto y tras mirarlos otra vez, subió las escaleras con Elizabeth para ver el nuevo Boar Hat.

Tenía unos cuartos muy grandes y bien repartidos, un patio con un huerto y un parque, varios baños y una gran terraza en lo alto para que Diane descansase cuando era gigante.

Gowther X Reader - "¿Dónde Está Mi Corazón?" (Nanatsu No Taizai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora