Capítulo 4 - El tiempo dice que sí

1.6K 133 19
                                    

Ambos salieron fuera encontrando al resto de los chicos. Se notaba un mal ambiente, pues Meliodas estaba enfadado. Era muy raro, y sobre todo peligroso.

- Diane... ¿Podrías...? - Meliodas miró a la giganta.

- Si, claro, pero os dolerá un poquito... - ella agarró a Meliodas, Ban y Gowther - Agarraos fuerte, os lanzaré a la capital.

Diane lanzó al grupo como si fuera una jabalina acabada en una fugaz estela, quedándose solos ella con Zoba y King.

- ¿Dónde está Hawk? - preguntó Zoba.

- Ha desaparecido junto con Elizabeth. Una caballera sagrada se la ha llevado con algún tipo de teletransportación.

Ella bajó la mirada. Seguramente hoy si que tocaría luchar. King silbó, haciendo aparecer a su amigo Oslow, un ser parecido a un gran perro con capacidad de teletransportación en su boca, que los llevaría más rápido que Diane corriendo.

Zoba pasó primero, entrando a un sótano gigante y oscuro. Empuñó su arma e intentó acostumbrarse a esa oscuridad mientras Diane pasaba poco a poco. Seguramente, King tendría que empujarle el culo.

Escuchó unos ruidos de pasos y se puso alerta, viendo llegar ni más ni menos que dos Caballeros Sagrados. Oh, venga, no ha peleado nunca en serio, la primera vez contra Guila y Jericho no...

*

Los tres pecados se estrellaron en las afueras del castillo de la capital, levantándose y sacudiéndose el polvo. Entraron corriendo a gran velocidad, sorteando Caballeros Sagrados y caballeros normales, aún más con las ilusiones cariñosas que creaba Gowther entre ellos, esperemos que no se pasase mucho y no acabe mal la cosa. Una vez dentro, el capitán pareció relajarse un poco.

- Oe, Gowther... - dijo corriendo y mirando hacia atrás - ¿dónde estuviste anoche durmiendo? No tenía más habitaciones en la taberna.

- Iee... - Ban lo miró con su sonrisa de lado - conmigo sólo durmió el hada... ¿te has pasado la noche leyendo como hacías hace años?

- No del todo, estuve leyendo un poco, pero también dormí, sentado en una silla.

- Uuaahh... eso es malísimo para la espalda... - dijo Ban golpeando a un Caballero.

- Sobre todo para una persona tan alta como tú - Gowther esquivó a uno con elegancia - Yo estoy bien.

- No te preocupes, no hay mucho espacio, pero podemos poner en lo alto de torre más paja junto a Zoba y al tener más dinero, poner camas en condiciones - Meliodas dio un golpe que hizo salir volando tres caballeros.

- Con la paja que hay, hay suficientes para dos personas de mediano tamaño - dijo la Lujuria rompiendo de un puñetazo la armadura del caballero.

Meliodas y Ban se giraron cuando se quedaron sin enemigos.

- ¿Tú como sabes... eso? - Meliodas lo miró con curiosidad.

- Dormí en una silla al lado de la paja donde descansa Zoba - dijo con naturalidad.

Ban sonrió metiendo las manos en los bolsillos.

- Que pringado... - dijo sonriendo.

- ¿A que te refieres? - dijo Gowther subiéndose las gafas.

- Déjalo, Ban. Si Gowther quiere dormir ahí y no molesta a Zoba, no pasa nada - Meliodas sonrió mirando el castillo - A mi no me importa, pero pregúntale a Zoba antes.

Gowther asintió. Se lo preguntaría cuando la viese. Ahora sólo quedaba ir a buscar a Elizabeth... y a Hawk, claro.

*

Gowther X Reader - "¿Dónde Está Mi Corazón?" (Nanatsu No Taizai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora