Capítulo 27: Pride of lions

880 81 60
                                    

He sacado el título de una canción nueva de Spyair que me gusta mucho y estoy escribiéndolo con ella puesta :3

Ojalá la cojan para el nuevo opening de Nanatsu no Taizai, pero no creo, bueno, yo la amo igual :3

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Un corazón... artificial... - dijo Melascula sin disimular su asco.

Justo después de estas palabras y antes de que nadie pudiese reaccionar, el capullo de oscuridad de Melascula reventó, creando una explosión con un fuerte viento.

El mandamiento se cubrió con sus brazos, y el viento llevó a Zoba, que con su debilidad de haber perdido un corazón, se intentó mantener en el aire con sus alas verdes, pero una enorme mano lo impidió agarrándola.

- ¡Te tengo! ¡No te pienso soltar nunca más! - la giganta la miró sonriente, pero llena de heridas.

- Diane... - dijo ella con una sonrisa llena de cariño - Recuperaste la memoria...

- Sí, y cuando salgamos de esta te lo contaré todo - dijo acercándose su cuerpecito a su mejilla y restregándose con ella con suavidad - ¡Mi cosita! ❤

Ella tosió con debilidad, pero abrazó su mejilla como pudo. Estaba perdiendo sangre, y un corazón no era suficiente para mantener su cuerpo.

- Pienso mimarte tooodo el día - la giganta seguía enamorada de su amiga, tuviese la forma que fuese.

- Diane... hay problemas que tenemos que solucionar antes...

King no quería dejar de mirar a esas dos, pero el asombroso poder de Meliodas, ahora fuera del capullo, lo pedía. Diane metió a Zoba entre sus pechos asegurándose de que podía estar bien protegida y volvió a coger su Gideon.

Meliodas, ahora no como el capitán de los Pecados Capitales, sino como el Comandante de los 10 mandamientos, necesitó llegar hasta ese extremo de su poder para poder salir del capullo, perdiendo por completo el control de su cuerpo y quedando sólo de nuestro querido Meliodas... algunas partes de su aspecto.

- Esto no es nada bueno - Merlín se cruzó de brazos - Ahora tendremos que enfrentarnos a Melascula y a Meliodas en esta fase tan... inalcanzable. No tendrá piedad en matarnos a todos.

- Dencho... - Ban lo miró con melancolía - Merlín, ¿Que podemos hacer?

- Desear que Elizabeth despierte y pueda usar su poder para restaurar nuestras fuerzas o no saldremos vivos - confesó la maga.

- Responde a mi llamada... ¡Hacha divina Rhitta!

Escanor levantó la mano para recoger a su preciosa hacha, que llegó volando cuán martillo de Thor a su mano.

- Yo solo puedo encargarme de esto. Vosotros centraos en el mandamiento.

- ¡Escanor! - Merlín le llamó la atención - ¡Ni siquiera tú eres rival para Meliodas en estos momentos!

Escanor se echó su hacha al hombro y miró al cielo a la posición del sol.

- Querrás decir que Meliodas no es rival para mi en estos momentos - dijo empezando a caminar hacia el chico - Aunque mi aspecto diga lo contrario, sabes que se me da muy bien tratar con niños.

Merlín puso una mueca de enfado y le quitó la vista. Ban la miró sanando su cuerpo.

- No le vas a convencer de que no vaya.

- Lo sé... vamos a hacerle caso, pues el sol aún no ha llegado a su máximo esplendor. Si terminamos pronto, podríamos ayudarle...

- Merlín - Escanor se detuvo y la miró - Por favor, no interfieran. Así que, ¿Sería tan amable de meternos al señor Meliodas y a mí en uno de esos Perfect cube?

Gowther X Reader - "¿Dónde Está Mi Corazón?" (Nanatsu No Taizai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora