Merlín se paseaba flotando por la tierra de los druidas mientras Theo dormía su siesta. Estaba sola y ese remanso de paz le hacía pensar mejor. Tenía que pensar bien en las palabras y en los actos de Gowther. Estaba raro, claramente, mostrando interés por la chica y procurando estar cerca de ella. No sabía muy bien cómo enmendar sus errores, pero era muy consciente de los sentimientos de Zoba hacia él... aunque lo del amorodio no lo tenía muy claro.
Y ahora con el tema de Zoba, era bueno que ella estuviese enamorada. Bueno, bueno en sí, no, sino que es un sentimiento muy bonito y no tiene nada de malo que la chica se enamore... pero es que no había otro que Gowther. Bueno, seguramente estén destinados, quien sabe.
Si el interés o lo que fuese lo que estaba empezando a nacer en Gowther era verdadero, tal vez quiera saber más acerca de Zoba... y eso implicaría en que miraría sus recuerdos... y como eso sucediese y se diese cuenta del vacío que había, iría a mirar en los recuerdos de Meliodas, y eso sería desastroso.
Og, ella no podía estar encima de ellos todo el tiempo... a no ser que...
- Onee-sama...onee-sama...
La voz de Slader la sacó de sus pensamientos, eso y el llanto incesante de un bebé. Ella le miró molesta y vio a Slader con un pequeño Griamore bebé precioso.
- ¿Pero qué...? - susurró mirándolos.
- Es Griamore... parece que son efectos secundarios de no superar las pruebas.
- ¿Y por qué me lo enseñas? Si son efectos secundarios, ya se le pasarán. Venga, cuida de él.
Slader miró al bebé sin saber qué hacer con él, y empezó a mecerlo.
- ¡Woooo! ¡Abran paso al nuevo Hawk!
Hawk vino volando suavemente con sus orejas, medio transformado en dragón. Detrás, salieron Meliodas, Elizabeth, el resto del trío de los payasos, King, Arthur con un gato en la cabeza... pero Gowther y Zoba aún no salían. Merlín miraba preocupada al interior.
- Están tardando demasiado... - susurró.
- ¡Vamos a ver qué están haciendo! - Jenna miró en su bola de poder.
Buscó a esos dos, encontrándolos peleando contra una especie de guerrero payaso. Dentro de la torre, Zoba estaba sentada sobre sus rodillas jadeando con su pequeño palo de madera apoyado en el suelo. Escuchó un fuerte ataque de Gowther y una risotada del payaso que dio antes de desaparecer. Una cosa rodó hasta su lado.
Zoba, se intentó incorporar jadeando, pero sus pezuñas le fallaron y cayó al suelo de espaldas. Le temblaban las piernas. Se sentó suspirando y miró al frente. Las gafas de Gowther estaban a su lado y su cabeza arrancada a un par de metros. Su cuerpo estaba tirado en el suelo.
- ¿Por qué no te levantas? - preguntó ella - Tu cuerpo no siente dolor.
- Ha recibido un impacto fuerte - contestó la cabeza con ojos entrecerrados - Se está recuperando, no hay prisa ni peligro. ¿Podrías ponerme las gafas?
Zoba recogió las lentes a su lado y las sopló para quitarles un poco de tierra. Se acercó hasta su cabeza y le observó. Él tenía los ojos entrecerrados pero las cejas destensadas, no parecía estar enfadado. Sólo estaba así por no poder ver bien.
- No estás enfadado, ¿verdad?
- No tengo por qué estarlo - respondió.
Zoba observó las gafas un momento y una idea se cruzó en su cabeza. Gowther frunció el ceño mirándola.
- Ni se te ocurra - dijo Gowther mirándola con seriedad.
- No me gusta que leas mi mente - dijo mirándole mientras se ponía sus gafas lentamente - Adivinas mis intenciones.
ESTÁS LEYENDO
Gowther X Reader - "¿Dónde Está Mi Corazón?" (Nanatsu No Taizai)
Fanfiction- Mi incesante búsqueda de sentimientos en este pecho vacío... ha llegado a su fin. Gracias por haber estado ahí, siempre confiando en mí y apoyándome en todo. Siento mucho no haber podido corresponderte cuando mostrabas amor por mí, pero ahora... t...