Capítulo 39 - Un futuro para todos

522 49 13
                                    

Habla la autora:

Fans de la relación paterno filial de Escanor y Zoba, ¿Quiénes sois?

Os deseo que disfrutéis de una bonita parte de este capítulo :3

---------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras la pelea se ponía cada vez peor, la tensión aumentaba en el bando de Merlín y Escanor, pero su ayuda llegaría pronto. El resto de compañeros había descendido hasta Camelot y King se había adelantado hacia el campo de batalla.

 - Hay un aura horrible allí... - dijo Elizabeth - La más horrible que he conocido nunca...

 - Eso no me va a impedir que vaya a por mis padres - dijo Zoba con una sonrisa tranquila - Tengo que agradecerles en persona mi corazón y mi nuevo poder.

 - Iremos todos, pero con cuidado - dijo Diane agarrando a Gideon.

Zoba se sentó sobre su hombro, dejando de volar. Cerró los ojos y respiró profunda y lentamente. Relajaba su corazón, relajaba sus nervios, y mientras la giganta avanzaba, ella meditaba. Necesitaba serenidad, no para ella, sino para Merlín, pues ella notaba que su corazón estaba oprimido y angustiado, y le brindaba tranquilidad a ese nervioso corazón.

Gowther la miraba desde el lomo de Hawk con una sonrisa. Le encantaba mirarla a todo momento. Hawk levantó el morro a mirarle.

 - Oye tú... - dijo llamando la atención del muñeco - Estás enamorado hasta las trancas, ¿eh?

Gowther sólo contestó con una sonrisa mayor cerrando los ojos con felicidad. Pero Diane les llamó la atención a todos.

 - ¡Mirad eso! - gritó señalando hacia delante.

A lo lejos se podía ver algo similar a un gigantesco demonio con aspecto de centauro con cuatro brazos, solo que en vez de ser mitad caballo, era algo similar a mitad león, como una quimera. Parecía un demonio enormemente poderoso. Se estaba creando lentamente, dejando un poco de pausa para los aliados cansados. Junto a él, había un gran capullo, donde dentro se estaba llevando a cabo la transformación de Meliodas en el nuevo Rey Demonio. Mientras, King le plantaba cara a Zeldris.

El grupo aumentó la velocidad y Diane comenzó a correr a grandes zancadas y Zoba se apartó de su hombro para volar con velocidad y adelantarse. Tenía que encontrar a Merlín y a Escanor en ese campo de batalla destrozado. No tardó en localizar la gran espalda con la chaqueta que tenía el símbolo del león dibujado.

Mientras, Escanor se limpió con el puño la sangre que salía de su labio mientras que miraba con fiereza hacia el demonio mutando de forma, siendo en realidad, la verdadera forma de Chandler y Cusack fusionados. Del cielo se escuchó a lo lejos...

 - ¡Papá!

Escanor parpadeó y aflojó la mano que agarraba el mango de Rhitta. 

 - ¡Papá, soy yo!

El león se giró y miró al brillante cielo, con una mano sobre su frente para evitar el resplandor. Una figura volaba hacia él, con seis alas y un escudo en forma de león en su brazo izquierdo.

 - ¡Soy Zoba! ¡Soy tu hija! ¡Créeme, no soy un arcángel, es una mutación!

Después de eso, Escanor la pudo ver bien cuando ella tapó el gran brillo del sol con sus alas. Aunque ella cambiase mucho, Escanor la reconocería entre mil, pero esta vez debía reconocer que el llamarle "papá" le había descolocado un poco y puso a arder su corazón.

Zoba, en vez de lanzarse en caída libre como hizo con Gowther, fue frenando su vuelo conforme se acercaba él y se enderezaba. Escanor clavó a Rhitta en el suelo y se acercó a ella despacio, y cuando estuvieron lo suficientemente cerca, él tendió los brazos hacia ella para recogerla, y ella tomó sus manos ensangrentadas y sucias con las suyas, blancas y limpias, sin ningún reparo.

Gowther X Reader - "¿Dónde Está Mi Corazón?" (Nanatsu No Taizai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora