Capítulo 3 - Uñas

1.5K 142 24
                                    

Esa misma noche, todos los del grupo celebraron la llegada de un quinto pecado al grupo con una gran cena y con mucha bebida.

Diane y King brindaban juntos, Meliodas competía a beber contra Ban, Gowther interrogaba a Hawk y Elizabeth llevó el último plato a la mesa. Zoba los observaba a todos con una sonrisa, con su jarra delante aún sin tocar. Amaba la pareja que hacía su amiga Diane con King, amaba la manera en la que El rey de las Hadas miraba a la giganta. Ojalá Diane se diese cuenta pronto de que tiene a una hada dispuesto a todo por ella.

Elizabeth le ofreció un poco de carne de una bandeja, que ella tuvo que coger con unas pinzas. A diferencia del resto, tenía que comer con cubiertos cualquier comida, cosa que llamó la atención del pecado de la Lujuria. Veía que las manos de esa extraña humana acababan en unas uñas largas y verdes, que brillaban en su punta levemente, como si estuviesen mojadas. Él no tuvo ningún reparo en agarrar su mano izquierda haciéndola sorprenderse.

Se la acercó a la cara y se ajustó las gafas para ver mejor. Si, por las uñas, emanaba un pequeño liquido verde si se apretaban las yemas de los dedos.

- Por favor, Gowther... no hagas eso... no cerca de la comida ni de las personas - ella intentó alejar de sus manos sus uñas todo lo posible.

- Que interesante... son unas manos mutadas... ¿Que clase de sustancia es esta?

Con la infinita curiosidad de la Lujuria, apretó la yema del dedo índice de la mano izquierda de Zoba con su pulgar, dejando caer una gota verde muy líquida. Ella dio una patada a la pierna de Gowther para apartarla del camino de la gota antes de caer sobre el tronco cortado donde estaba sentado, derritiendo una parte y echando un poco de humo.

- Un ácido natural, ya veo. Gracias por no dejar que me tocase, me habría roto el pantalón.

- Yo creo que hubiese llegado al hueso... - dijo ella con una sonrisa incómoda - Pero... mi mano derecha es distinta...

Gowther tendió rápidamente su otra mano hacia ella, pidiendo con sus gestos y su mirada curiosa que Zoba le mostrase su otra mano. Ella se la acercó despacio con una sonrisa. A simple vista, era exactamente igual que la otra, y apretó uno de sus dedos para que saliese otra gota, pero esta vez le costó más.

Gowther puso una mueca de mosqueo y empezó a apretar las yemas de sus dedos más fuerte.

- ¡Así no! ¡Esta mano cuesta más! No seas borde... sólo tienes que masajear las yemas despacio...

Ella acercó su otra mano poniéndola sobre la de Gowther, con cuidado de sus uñas con ácido, y se puso a masajear sus yemas.

- Yo quiero hacerlo. Quiero intentarlo - Gowther la miraba seriamente - nunca he visto nada así.

Ella se sonrojó un momento mientras le miraba con su ojo izquierdo rosado y le tendió la mano. Gowther masajeó su dedo con cuidado hasta que salió una gota verde, esta vez más espesa, que cayó al mismo sitio donde el tronco se había derretido, sanándolo de nuevo y saliendo nuevos brotes.

- Ya veo... tu mano izquierda expulsa ácido con más facilidad pero con menos efecto, mientras que la derecha expulsa un fluído sanador más potente, pero tarda más.

- Si... - Zoba asintió un poco - por eso tengo que tocar la comida con cubiertos y pinzas... y tener mucho cuidado si tengo que tocar a alguien... pues mis uñas no se pueden romper...

- Está bien - Gowther no había soltado aún su mano derecha - puedes tocarme, siempre y cuando tengas cuidado con las uñas.

Él atrajo hacia su pecho la mano de Zoba, tocando su ropa con cuidado. Ella se sonrojó con una sonrisa y asintió felizmente.

Gowther X Reader - "¿Dónde Está Mi Corazón?" (Nanatsu No Taizai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora