Capítulo 12 - Castigo

1.1K 85 17
                                    

Conforme avanza el anime, cada vez me doy más cuenta que hice bien en elegir a Gowther como mi personaje favorito del anime 😍 no me está defraudando en absoluto :3

------------------------------------------

Meliodas, dándose cuenta rápidamente de lo que sucedía al ver a las personas dormidas, excepto aquellos con un poder superior a 300, corrió hacia donde sentía las presencias de Gowther y Diane, pero una nueva presencia peligrosa se hizo presente cerca de ellos.

 - ¿Zoba? - se preguntó en voz baja.

Apretó los puños y comenzó a correr por las calles hacia ella, dejando a Gowther para Diane, pues sabía que podía confiar en ella. En medio del camino, se detuvo cuando Merlín le cortó el paso.

 - Déjame esto a mí, capitán - ella estaba seria, algo extraño - El nivel de poder de Zoba ahora supera al tuyo, y aunque haya un gran poder demoníaco en el aire, Zoba es inofensiva. Sólo necesita las palabras adecuadas y tacto.

 - Bien, Merlín, confío en ti.

Meliodas cambió de rumbo y se dirigió hacia sus dos compañeros al ver aparecer el poder de la tierra de Diane. Merlín se dirigió hacia la zona donde una pequeña chica con una gran sombra negra caminaba arrastrando los pies. Se giró despacio hacia ella cuando escuchó sus tacones contra el suelo.

 - Zoba... ¿Qué ha pasado? - ella intentó poner su lado más amable, pues Zoba estaba en una línea fina entre el estallar y el llorar.

 - Me dijo... - sus ojos apenas tenían su brillo rosado y una niebla negra se retorcía alrededor - Me dijo que mi forma física... no le importaba... y ahora me ha dicho que... sería problemático para tener una relación...

 - Pero tú sabes que eso es mentira, ¿verdad? - ella se acercaba lentamente.

 - Yo... yo no se... - ella desvió la mirada y se apretó el pecho fuertemente sin darse cuenta.

 - Tienes la enorme capacidad de encontrar la bondad en cualquier acto horrible, porque crees en que las personas no son malas por naturaleza, pequeña... pero todo lo que sufres te lo guardas para ti... y eso alimenta tu poder demoníaco... ese que Gowther te ayudó a aceptar.

 - Sí... pero aún así no me eligió... ni siquiera me dijo nada... es extraño... - ella miraba con la vista nublada y suspiraba mientras las sombras se movían a su alrededor.

 - Diane y Meliodas se están encargando de todo. Gowther se dará cuenta de su error... - ella seguía reduciendo la distancia.

El pelo y la capa de Merlín empezaban a moverse por el aire que desprendían las sombras que envolvían a Zoba, pero ella no era capaz de volverse agresiva.

 - Estoy siendo egoísta, Merlín... - ella susurró abrazándose.

 - No, estás siendo humana. Es normal que en tu caso te pongas así... cualquiera lo haría... No eres una persona agresiva de nacimiento.

 - Ah, si... no me gusta pelearme con nadie... tampoco sé pelear, Merlín... no soy útil... - ella cerró los ojos.

 - Todas esas cosas tienen solución, Zoba... pero ahora lo que estás haciendo es alimentar tu poder demoníaco... y se hace sentir triste, ¿verdad?

 - Sí...

Merlín sonrió y abrió los brazos lentamente.

 - Creo que ahora necesitas un abrazo... ¿no es así?

Se esforzó por sonreír de verdad sin quitarle la mirada a la chica que la miraba de reojo abrazándose al final de un callejón oscuro. Estas cosas las haría mucho mejor Diane o Elizabeth, pero ahora no estaban disponibles, debía ser ella.

Gowther X Reader - "¿Dónde Está Mi Corazón?" (Nanatsu No Taizai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora