Capítulo 45 - No me arrepiento de nada

467 45 18
                                    

Sate Sate Sate, aquí estamos de nuevo tras gastar muchos clínex escribiendo esto.

Bien, @Desconocida1994 me ha pedido que le dedique un capítulo, ya que es una de esas lectoras fantasma que llamamos, pero ha demostrado estar al tanto de todo, así que, este para ti :3

Espero que llores y disfrutes por partes iguales.

----------------------------------------------------------------

Tras ese viaje, el León del Orgullo llegaba al campo de batalla, siendo el último en llegar... pero... ¿No dicen eso que lo mejor siempre viene al final?

*

Mientras Zoba veía a Escanor alejarse con Mael, Howzer no sabía como acercarse a ella. Se supone que ahora ella se quedaría con ellos para ayudar a evacuar a las personas que seguían en el reino, pero ella no apartaba la mirada de su padre, con una expresión algo triste.

 - Esto... - alcanzó a decir el rubio.

Ella le miró, y se frotó los ojos con el puño. Después asintió.

 - Vamos... - dijo dando una diminuta sonrisa - Pero antes, sólo permíteme una pequeña plegaria...

Y dicho esto, juntó sus manos agachando la cabeza, estirando las pequeñas alas de su cabeza, orando al sol por que brille fuerte y por más tiempo.

*

En el campo de batalla, Escanor se había puesto delante de sus amigos, deteniendo el ataque del rey demonio con sus propias manos, mientras le desafiaba con su ardiente mirada. Nadie se lo esperaba de vuelta, pero fue una grata sorpresa para todos.

 - ¡Escanor, has recuperado tu gracia! - gritó Diane emocionada.

 - Pensaba que no te iba a volver a ver en estas condiciones - Ban sonrió de lado incorporándose.

 - Más quisieras, Ban... - dijo Escanor sin dejar de mirar al rey demonio - Me hice una promesa hace mucho tiempo, y creo que ha llegado el día de cumplirla.

Merlín lo miraba con seriedad desde más atrás, portando en sus manos la magia con la que iba a atacar. Luego sonrió de lado más tranquila, pero con una muestra de dolor en sus labios. Miró al cielo, viendo que pronto llegaría el medio día, pronto aparecería The One.

 - Zoba... - susurró - tu padre te necesita una última vez... no le falles...

Mientras que Gowther intentaba hacer que Meliodas entrara en el corazón de Zeldris, el nuevo recipiente del rey demonio, igual que hizo entrar al resto en su corazón para sacarle a él, el resto de los pecados se mantenían dispuestos a atacar y aguantar, esperando con ansias a que el sol llegara alto, muy alto, y brillara con fuerza. Escanor era el único que podía contener al rey demonio.

Tras unos momentos interminables, el sol comenzó a calentar con más fuerza, haciendo a Escanor sonreír, viendo su cuerpo arder en lava, mientras llegaba The One. El rey demonio se alejó un poco, expectante.

 - Tú, un humano... ¿crees que incluso que con tu máximo poder podrás derrotar al rey de los demonios? - gruñó con voz grave.

 - No soy un humano cualquiera - Escanor sonrió más, siendo devorado por su orgullo - Yo soy el más fuerte de todos lo humanos, aquel que no puede ser vencido por cualquier otra raza ni título, aquel decidido a consumirte con un calor tan abrasador que me consuma también.

Aunque Escanor tenía una enorme sonrisa convenida y orgullosa en su rostro, esas palabras hicieron sobresaltar al resto de sus aliados, deteniéndose un segundo. ¿Un calor tan abrasador que le consuma también?

Gowther X Reader - "¿Dónde Está Mi Corazón?" (Nanatsu No Taizai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora