Capítulo 16: Amorodio

858 83 51
                                    

Dentro de la tierra de los druidas, las dos chicas y su guardián los recibieron como viejos amigos de Meliodas que son. La chica rubia, tan alegre y jovial, no dudó en acercarse a ese extraño ser mutante y agarrar sus orejitas de conejo.

 - ¡Que monaaada! ¡Qué suaveeess! Me encantas... seas lo que seas.

 - Soy una... humana... - Zoba respondió con sinceridad.

 - ¿Humana, eh? - la druida jefe acarició sus plumas y pasó las manos por sus escamas - No se yo, no se yo...

 - Oh, bueno... es que muto...

 - Pero esto está muy mal mutado, esta cola no está formada y las escamas... no te cubren todo el cuerpo... - la druida la miraba de arriba a abajo mientras su hermana pequeña hablaba con Meliodas.

 - No se de quién es la culpa... - Zoba giró la cabeza con odio hacia Gowther, alejado del resto.

 - Si no hubieses aceptado, todos estarían muertos - Gowther levantó un dedo.

 - ¡Yo sí que te quiero muerto! 

Zoba siseaba moviendo la lengua bífida nerviosa y sus ojos se rajaban más. Su cola se tensaba y se le echaban las orejas hacia atrás. Jenna se rio.

 - Que curiosa relación amorodio...

 - ¿Amorodio? - Gowther giró la cabeza curioso, pues era una nueva expresión de sentimientos que no había escuchado nunca.

El príncipe Arthur se agachó a su lado susurrando.

 - Creo que es cuando una persona está enfadada contigo, pero en el fondo te quiere...

 - ¿Qué me odia pero me ama? - Gowther lo miró curioso - Eso no es compatible, son dos sentimientos opuestos.

 - ¡Que no te quiero ni oír! - Zoba le siseó con fuerza.

Meliodas la agarró de la manga acercándola. Le dio unas palmaditas en la cabeza.

 - Calma, calma, calma... de verdad te sienta mal estar lejos de Diane... - Meliodas estaba tranquilo como siempre.

Los ojos de reptil de Zoba se llenaron de lágrimas.

 - Dianeee... - ella sollozó agarrándose a su ropa y se arrodilló a su lado para abrazarle.

Meliodas suspiró y siguió dándole palmaditas en la cabeza esponjosa.

 - Vaya cambios de humor nena, esto no es normal - Hawk la miraba al lado de Gowther - ¿Tanto te afecta la pérdida de Diane?

Gowther pensaba con una mano en la barbilla.

 - Tal vez está menstruando - dedujo.

Las orejas de Zoba se volvieron hacia el muñeco dejando de sollozar. Meliodas miró a Gowther mientras Zoba se giraba lentamente hacia él. Su mirada hizo que todos se le pusieran la carne de gallina menos al inocente Gowther.

 - Ahora si que te mato.

 - ¡Por mis jamones! - Hawk chilló - ¡Corre Gowther, corre hasta dar la vuelta al mundo!

 - No se si podré correr tanto - Gowther empezó a correr hacia la salida, mientras las pezuñas de Zoba golpeaban el suelo.

Puede que Zoba exagere un poco, pero de verdad no se encuentra bien. Muchos choques de emociones que la descolocan y le hacen que la sangre le corra más rápido por las venas. Además, ¿cómo te sentirías tú si tu amor platónico le jode la vida a tu mejor amiga?

 - ¡Corre como Naruto, llegas más lejos y duras más! - Hawk le gritaba dando saltos.

 - ¡Slader, atrapa a la mutante! - Merlín los miró acercándose un poco.

Gowther X Reader - "¿Dónde Está Mi Corazón?" (Nanatsu No Taizai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora