Habían pasado algunas semanas desde la boda de King y Diane, y ahora, nos encontrábamos en la de Gowther y Zoba. Durante todo este tiempo, Gowther había estado muy ausente, llegándose a ver sólo por las noches y no quería decirle dónde pasaba tanto tiempo. El evento se celebraba en una colina, cercana a un pueblo, al pie de una enorme montaña, y cuando la dama de honor, Diane, se cercioró de que todo estaba en perfectas condiciones, entró por un pasadizo de esa montaña hasta toparse con una puerta donde estaban grabadas las palabras "Sweet Glutonny".
Al empujarla, apareció en un bar donde varias personas se encargaban de preparar el banquete. Ella les saludó con energía y se dirigió a una de las puertas traseras llamando primero.
- Zoba, soy yo, entro.
Zoba estaba dentro, retocándose frente a un espejo en el pequeño cuarto. Se colocaba bien unos mechones rebeldes, y al verle sonrió.
- ¡Diane! ¡Estás preciosa! - gritó con felicidad.
- No, tú estás preciosa - contestó ella yendo a su lado - ¿Cómo te sientes? ¿Te ayudo con algo?
- Creo que esto ya está - contestó mirándose de nuevo sonriendo.
Diane se puso detrás, colocando sus manos en sus hombros y viéndola también en el espejo.
- ¿Al final has conseguido saber qué es lo que planeaba Gowther? - le preguntó.
Ella suspiró largamente. Sí, era obvio que su mejor amiga sabía de las escapadas de Gowther pero tampoco sabía a dónde iba y que hacía... o eso le había hecho creer a su amiga.
- No... se lo tengo que preguntar cuando todo esto termine sin falta. Y no quiero que me esquive más las preguntas.
- Y frente al resto... ¿cómo te sientes? Te vas a casar en menos de una hora - ella sonrió mirándole.
- Estoy más feliz que nerviosa - contestó sinceramente - Mi boda no va a ser tan grande como la tuya o la de Elizabeth, pues no somos reyes ni tenemos mucho dinero... pero estoy realmente feliz y entusiasmada. ¡Quiero ver lo que me has preparado!
- Nada de eso, aún no - contestó la giganta sonriendo - Ya mismo deben llegar tus padrinos, esta vez les dije que se dieran más prisa, no estamos tan lejos de donde viven.
Zoba sonrió. Si es cierto que la elección de padrinos por ambas partes fue... realmente rápida e improvisada. Pero acertada.
*Flashback*
Todos aplaudían emocionados la pedida de mano de Gowther a Zoba en la boda anterior. Realmente, de una boda siempre sale otra. Diane gritó a pleno pulmón, emocionada.
- ¡Zoba, DEBO ser la dama de honor!
- ¡No lo dudes, amiga! - contestó ella encima de la mesa, abrazada al ahora su prometido.
ESTÁS LEYENDO
Gowther X Reader - "¿Dónde Está Mi Corazón?" (Nanatsu No Taizai)
Fanfiction- Mi incesante búsqueda de sentimientos en este pecho vacío... ha llegado a su fin. Gracias por haber estado ahí, siempre confiando en mí y apoyándome en todo. Siento mucho no haber podido corresponderte cuando mostrabas amor por mí, pero ahora... t...