Capítulo 34: Los eternos segundones

546 55 22
                                    

Con la mirada al frente procurando no perder de vista a King y a Derieri, Gowther iba callado a lomos de Hawk, que intentaba volar todo lo rápido que podía, cosa que hacía que se cansara más rápido.

 - Oye Gowther... - dijo el cerdo jadeando - ¿Yo no tendré que pelear contra Estarossa, verdad? - jadeos - Este vuelo me está dejando sin energías.

 - No, no creo que sea necesario - dijo apartando su pelo de la cara - Después de todo, soy el único culpable... el responsable de todo.

 - No digas eso... no te culpes por todo lo que le pase a Zoba, ella lo ha hecho por nosotros. Estarossa habría matado a muchos inocentes si las chicas no se entregaban...

 - No me refiero a eso, Hawk... pero, el caso es que estoy dispuesto a dar mi vida por aplacar la furia de Estarossa.

 - Ya verás Zoba cuando se entere - dijo atravesando una nube.

Mientras tanto, Estarossa había llevado a ambas chicas a unas ruinas situadas por encima de las nubes. Con su forma digna de un demonio que empezaba a volverse loco por su poder, soltó a ambas en el suelo. Elizabeth cayó de pie, y Zoba de espaldas, dando un gemido. Elizabeth fue a su lado y la apartó del demonio.

 - Estarossa, esto es entre tú y yo, lo sabes - dijo ella enfadada - Zoba no se encuentra bien para esto, está muy enferma.

 - No me importa - dijo con una tranquila y enorme sonrisa - Yo sólo quiero hablar con ella.

Zoba se puso la mano en el vientre y se incorporó despacio hasta sentarse en el suelo. Miró cansada hacia ese hombre de falsa sonrisa que ahora parecía un niño pequeño que se agachaba delante de ella.

- ¿Por que no me odias~? - preguntó sonriente y feliz.

- Yo no... no lo se... - dijo jadeando levemente - pero lo que sí sé es que me encantaría odiarte, como todos...

- Si eres tan especial como he oído y te tienen tanto aprecio... será que tienes algo escondido... algo que te impide expresar ira, envidia...

- Déjame... - pidió molesta.

- He visto cosas, he oído cosas... y creo que si te abro los ojos... podrás comprenderme - decía él.

Zoba le volvió a mirar a los ojos con el cabello muy revuelto. Estarossa... era horrible.

- ¿A ti también te duele ser la segunda en todo? - preguntó el Amor.

- ¡Estarossa! - Elizabeth le gritó.

- ¡Tu calla! - dijo mirándola enfadado, y luego a Zoba también - Hagas lo que hagas, quieras lo que quieras... siempre habrá alguien mejor que tú o que te quite lo tuyo.

- No, no es así... yo estoy bien - dijo ella frotándose un ojo hinchado.

- Sí, si lo es... ¿Quién es más fuerte que tú? - preguntó con la voz suave.

- ¿Que yo? Todo el mundo, practicamente...

- ¿Quién es más bondadoso que tú?

- Mmm... el capitán...

- ¿Quién es más sigiloso que tú?

- Ban...

  - ¡Zoba, no le hagas caso! - Elizabeth se quiso acercar, pero el aura de Estarossa la amenazó con golpearla.

- ¿Quién tiene el corazón más grande que tú?

- Diane...

- ¿Quién cuida de Diane mejor que tú?

Gowther X Reader - "¿Dónde Está Mi Corazón?" (Nanatsu No Taizai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora