Mientras Zoba pasaba su transformación lentamente en lo alto del Boar Hat, nuestra querida mamá de Hawk flotaba por el cielo tranquilamente, sin prisa, mientras el resto del equipo estaba sobre su lomo visualizando de lejos al Albion que estaba acercándose a Camelot.
A su equipo se había sumado Slader, el líder de Down Roar, que bajo los encantos de su querida Onee-sama Merlín, había aceptado a colaborar junto a ellos un tiempo.
- Los Albiones no deberían haber despertado. Está claro que están bajo la influencia de los 10 Mandamientos - Merlín miraba al Albion con las manos en las caderas - Si le atacamos al núcleo que tiene en el centro de su cuerpo, podremos eliminarle antes de que haga daño a la ciudad, que bajo uno de mis encantamientos está protegida.
- Vaya, Merlín, lo tienes todo previsto - Meliodas miraba al monstruo tranquilamente.
- Sí, pero como es mucha ciudad, su fortaleza disminuye, y sólo aguantará tres golpes.
- Sate, sate, sate... - Meliodas se crujió los nudillos con una sonrisa - Creo que iré a por ese Albion y a ver a Arthur.
Dicho esto, Meliodas se dejó caer del lomo de Mamá Hawk hacia la ciudad. Merlín se giró hacia Slader.
- Yo también voy a atacar al Albion, pero para eso necesito ser un poco brusca dirigiendo este transporte. Necesitaría que fueses al cuarto de Zoba para asegurarte que las sacudidas no le afectan. Sería horrible que se tambalease por la habitación. Ah, y échale un ojo a Gowther.
- Por supuesto, Onee-sama, llámeme si necesita algo.
Slader entró al bar y subió hasta el cuarto de Zoba. Abrió la puerta lentamente.
- Vaya, que oscuro está esto... - su voz sonó en un susurro DarkVeideriano con la máscara - ¿Zoba? - susurró llamándola.
Slader entró con cuidado dentro y justo escuchó la voz de Zoba.
- ¿Quién es?
- Oh, oh... perdona, no nos conocemos. O... ¿tal vez si? - Slader le hablaba a la oscuridad.
- Tú eres el chico que estaba intentando matar a Gowther y al monstruo de su armadura.
- Sí, eso eso... pero no temas... me llamo Slader y ahora estoy de vuestra parte. Onee... esto, Merlín-sama me ha pedido que te vigile a ti y a Gowther, pues están librando una batalla contra un... ¿Albion? Bueno, que este sitio se va a sacudir mucho y me ha pedido que te cuide.
- No es necesario. Estoy estupendamente.
Slader vio en la oscuridad una figura moverse y acercarse a él caminando.
- ¿Te has levantado de la cama? No creo que eso sea bueno para tu recuperación...
- Mírame, Slader...
Él entrecerró los ojos. La figura se movió hacia la ventana y la abrió unos leves milímetros, lo justo para que entrase un pequeño rayo de luz hacia el cuerpo de la joven. Zoba había abierto la ventana un poquito para que Slader viese su cuerpo de humana... desnuda.
- ¿Ves? Me encuentro perfectamente - dijo con una sonrisa tranquila.
El gran hombre enmascarado se sonrojó hasta su propia máscara y retrocedió.
- Ya... ya veo que estás muy bien... digooo, bien, que estás bien ¡de salud!... estaré por aquí abajo si me necesitas...
Slader salió rápidamente del cuarto y cerró la puerta. Zoba siguió mirando el cuarto con ese pequeño rayo de luz y sonrió de una manera bastante rara, como si no supiese hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Gowther X Reader - "¿Dónde Está Mi Corazón?" (Nanatsu No Taizai)
Fanfiction- Mi incesante búsqueda de sentimientos en este pecho vacío... ha llegado a su fin. Gracias por haber estado ahí, siempre confiando en mí y apoyándome en todo. Siento mucho no haber podido corresponderte cuando mostrabas amor por mí, pero ahora... t...