Capítulo 30: ¿Quién ha decidido eso?

868 68 77
                                    

Perdonad la espera, queridos míos, los exámenes son mortales... y no han terminado.

-------------------------------------------------------------------------------------------

 - ¡Nor! ¡Nor!

Zoba corría felizmente, con la cabeza de Gowther en sus manos por los pasillos del Boar Hat. Como no había estado en el bar desde que la secuestraron, se perdía con facilidad, pero ya tenía la cabeza GPS (Gowther Para Servir) que le iba indicando por dónde era.

Llegaron a la sala donde Merlín había escondido de sus ojos a Meliodas y a Elizabeth, solo para no alterar a nadie y dejarlos a ellos descansar en paz. Escanor estaba tumbado con los ojos cerrados, pero los abrió y se incorporó al oírlos llegar. Zoba se detuvo en la puerta, quitándosele la sonrisa mirándole.

 - Oh... lo siento, Nor... - dijo en voz baja - No sabía que estabas dormido y... herido...

Escanor estaba callado mirándolos. Él había visto a Zoba con su nueva piel verde y ojos oscuros, con el pelo largo y liso y esas orejas de zorro con antenas... y ahora, a sus ojos, había vuelto esa niña de sonrisa inocente, de pelo mullido y ojos llenos de cariño, con su ropa infantil y guerrera, esa forma tan peculiar de acortar su nombre y sobre todo... había vuelto su cachorra.

Zoba iba a seguir hablando o a contarle sus cosas, pero la enorme mano del orgullo la rodeó con la espalda, dándole el tiempo justo para dejar la cabeza de Gowther sobre la camilla y ser abrazada por el fuerte cuerpo del león. Tiene un cuerpo que emana mucho calor, es un calor agradable y familiar, más fuerte de lo normal en una persona, ideal si te gusta dormirte con muchas mantas encima.

 - Mi leona... ha despertado de su largo letargo... - dijo mientras la separaba de su pecho para mirarla a los ojos.

 - Y no quiero volver a olvidarte nunca nunca más... - dijo ella asintiendo con una sonrisa.

En la habitación entraron Diane y Hawk, seguidos por King. Merlín apareció flotando directamente dentro observándoles con los brazos cruzados.

 - Necesito dejar claro un asunto - dijo Escanor levantando a Zoba y colocándola sobre su rodilla - El día en que nos marchamos y no quise decirte nada, no era porque estaba enfadado contigo ni quería dejarte. Pero era de vital importancia para todos que fuésemos, y bajo ningún concepto iba a dejar que vinieses o quedarme - su cara seria y sus palabras orgullosas volvieron - Lo que hice fue una decisión correcta.

Zoba frunció el ceño un poco pero con una sonrisa confiada, mirándole fijamente.

 - No quiero ni pido tu perdón, pues si no te arrepientes, no sirve de nada. Y Nor nunca se arrepiente de lo que hace o dice. En mis pocos segundos antes de perder mi memoria... nunca te odié ni un poco. Me odiaba a mí misma por no ser lo suficiente fuerte como para ir contigo. Me hubiera enfadado incluso, que no fueras por quedarte conmigo, pues antes que la persona que me crió... eres un guerrero.

Escanor la miraba callado a su lado con una cara serena. Luego puso su mano sobre su cabello y lo acarició despacio, como símbolo de aprobación.

 - Por nuestras venas no corre la misma sangre, pero te considero mi cachorra de leona. Te considero mi hija.

 - La misma sangre comienza a correr por nuestras venas - dijo Zoba - en el momento en que el corazón comienza a bombear sentimientos de cariño y afecto vinculados a quien te importa. Ese es el momento en el que dos corazones de dos personas sin relación empiezan a latir en sintonía, con la sangre vinculada al otro.

 - ¿Quién te ha enseñado esas palabras tan cursis pero acertadas? - Escanor relajó su cara con una sonrisa.

 - Te vas a sorprender, pero ha sido Ban - ella sonrió con felicidad - Él le contó hace tiempo que tuvo un padre adoptivo, y lo quiso mil veces más que al suyo biológico.

Gowther X Reader - "¿Dónde Está Mi Corazón?" (Nanatsu No Taizai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora