Solo quiero hablar

745 80 5
                                    

Brian los llamó para hablar con ellos así que salí a pasear por el jardín del hotel.

Narra John:
-Bueno, les he reunido para tratar un tema importante para ustedes y sus carreras. No quiero más escándalos.-dijo tajantemente.
-¿Te refieres a mi novia?-interrumpí cuando iba a volver a hablar.

Miré a George, quien bajó la cabeza con una mueca de dolor en su rostro.

-Creo que no debes hablar con todos cuando uno es el problema.-seguía sin apartar la vista de él.
-John...a esto me refiero.-suspiró-Solo quiero lo mejor para ustedes y más peleas entre la banda puede acabar con ella, ¿es eso lo que quieres?

Negué.

-Te entiendo, Brian.
-Gracias, Paul.-sonrió-Y ustedes dos...-nos miró a George y a mí-Les ruego, por favor, que se controlen.

Narra Samala:
Los vi salir de la cafetería y me fijé que George no subía con los demás sino que se disponía a entrar al jardín donde yo estaba. Se sentó en el banco frente a mí y cuando me vio, se levantó rápidamente pero corrí para agarrarlo del brazo.

-George...
-¡No!-evitaba mirarme-¡Suelta!
-Escucha, solo quiero hablar contigo.
-Pero yo no quiero.-mantenía los ojos cerrados.
-Te quería preguntar cómo te ha ido.
-Muy mal, horrible.-clavó sus ojos en los míos y los vi llenarse de lágrimas-Por favor, deja que me vaya.
-Me preocupa tu actitud...

Suspiró.

-No debería, Sami...-negó.

Se me hizo muy extraño y a la vez agradable volverlo a oir pronunciar mi nombre así que no pude evitar sonreír.

-Solo no quiero problemas así que por el bien de todos...mantengamos distancias.
-Lo entiendo...-solté su brazo-Buenas noches, George.-pasé a su lado con la mirada fija en el suelo.
-Buenas noches.-contestó en voz baja.

Niñera de cuatro Beatles II Donde viven las historias. Descúbrelo ahora