Todo

526 62 22
                                    

-¿Dónde estoy?-escuchamos la voz de George y despertamos, me había quedado dormida apoyada en Brian.

Ambos corrimos hasta el borde de la cama, parecía asustado.

-¿Qué ha pasado, Sami?-me miró y tomé su mano mientras echaba un ojo al reloj.
-Estás despertando del coma, tranquilo.-acaricié su cabello-No pasa nada.
-¿Q-quién es él?-señaló a Epstein con la cabeza.
-Es Brian, él...es el representante de tu grupo.

La expresión del hombre trajeado se tornaba más triste por momentos.

-¿Estoy en un grupo?-frunció el ceño.
-¿No recuerdas a John?
-Sí, él dijo cosas muy malas.-suspiró.
-Lo sé. ¿Sabes quiénes son Paul y Ringo?
-Am...me suenan.-estaba confuso.
-¿Tocas la guitarra?
-Sí, ¿por qué?-parecía no entender la razón de aquellas preguntas-Something la escribí yo-sonrió de lado.
-¿Something?-dije como si ahora fuese yo la que no recordaba nada.
-¡Sí, la escribí para ti! Te la canté aquella vez en el jardín.

Miré a Brian, quien seguía de piedra.

-No me olvidaría de eso, amor.-sonreí.
-Tengo sueño...-sus párpados volvieron a caer.

Miré el reloj.

-10 minutos.-suspiré y le di un beso corto-La próxima vez aguantarás más.
-No se acuerda de Paul, ni de Ringo...¡ni de mí!-empezó a dar vueltas por la habitación.
-Tranquilo.
-¿Qué vamos a hacer? ¿Cómo le haremos entender que está en un grupo?-empezó a hiperventilar-Si no se acuerda de las canciones, todo se irá por el desagüe. Todo, todo... Todo.

Abrí la ventana.

-Respira, las cosas se van a arreglar, siempre lo hacen si no ¿cómo crees que la autora puede tener contentas a sus seguidoras?
-¿Qué dices?-me miró.
-Nada, tranquilo.-lo rodee con un brazo.

Niñera de cuatro Beatles II Donde viven las historias. Descúbrelo ahora