Al rato, el doctor vino donde estábamos.
-Bueno, no sé exactamente qué ha pasado. El caso es que han sido taquicardias, su corazón iba a más de 130 latidos por minuto. Le hemos puesto un medicamento para que se regularicen sus constantes y parece que da un buen resultado. ¿Había tenido este problema alguna vez?
-No, nunca.-contestó Brian.
-Bien, entonces no será necesario ponerle un tratamiento pero si se repite, es lo mejor qu podemos hacer. ¿Ha tenido algún episodio muy estresante o dañino? Una pérdida, consumo excesivo de alcohol, drogas, hipertensión, enfermedades hereditarias...
-Yo...-suspiré-Corté con él con muy poco tacto.Asintió y volvió por donde había venido.
Brian me miró antes de apoyar la cabeza en mi hombro y suspirar.
-Quiero ir a casa.-hablé mirando el suelo.
-Yo también, necesito unas vacaciones muy largas.-rió levemente.
-Esto es de locos.-lo imité negando.
-¿Cuando volvamos a Liverpool irás a vivir con John?-me miró.
-No lo sé. Si te soy sincera, me gustaría irme de vacaciones a una isla desierta yo sola.
-Normal.-asintió-Escucha...creo que lo mejor para ti sería alejarte de la vida Beatle. Quizás presentarte como ayudante de otro grupo.
-¿Crees que me elegirán después de todo lo que ha salido sobre mí en la prensa?-dije sarcásticamente.
-Puedes intentarlo, conozco al representante de un grupo que está empezando. Sería menos estresante, no tendrás cámaras a tu alrededor 24 horas al día y cambiar de aires te vendrá genial.-sonrió-Y buscarte un novio estable también.
-Bueno, podría probar pero...¿cómo se llama el grupo?LES TOCA ELEGIR:
¿Qué grupo será el que conoce Brian?
-Tom Petty & The Heartbreakers.
-The Rolling Stones.
-Jimi Hendrix Experience.