Capitulo: 10

389 35 9
                                    

Capitulo: 10

Pelear contra un volador fue bastante curioso, nunca había hecho algo así. Tan pronto me levanto después de que me derribe la primera vez vuelvo a avanzar hacia él lo más rápido que puedo. Félix, al ver que me acercaba, saltó hacia delante lanzándome una patada a la cara con su pierna derecha, sin embargo esta vez la intercepte agarrándola con ambas manos... cosa que aprovecha para apoyar sus manos en el suelo y girar sobre si mismo, dándome una patada con la otra pierna al terminar el movimiento. Caigo a la lona otra vez y maldigo por lo bajo, David decía que esto era en teoría era fácil. Al levantarme veo que la gente me mira con pena y preocupación y que David tiene una sonrisa malvada en la cara. Lo ha hecho a propósito, me ha arreglado un combate difícil a propósito. Eso no me hace ninguna gracia y noto una sensación extraña en los ojos, van a empezar a brillar. Vuelvo a maldecir y deseo con todas mis fuerzas que no lo hagan y por suerte la sensación desaparece y nadie parece haber visto nada raro. Me giró y me encuentro con Félix esperando a que me levantara. Al ver que vuelvo a estar listo vuelve a lanzarme una patada directa a la cara y yo vuelvo a interceptarla con las manos, pero esta vez no le doy tiempo a girar como la vez anterior y lo lanzó con todas mis fuerzas contra la pared de rejas de la jaula. Cuando se levanta corro hacia él y salto con ambos pies por delante en dirección a su cara. El golpe lo hace chocar contra la reja de nuevo y lo deja inconsciente. Puede que me haya pasado, pero no me importa, lo necesitaba. Al ver que no puede continuar, el árbitro me corona ganador del encuentro y levanta mi brazo como señal de victoria. Cuando salgo de la jaula miro a David con un poco de chulería y me siento en un banco mientras doy un trago a mi botella de agua. El me mira con un profundo odio y sube a la jaula para su combate.

Han pasado cinco rondas desde que empezamos y he llamado a Victoria para decirle que es muy probable que tarde en llegar a la peli porque el  torneo se está alargando mucho. Ella me dijo que no pasaba nada siempre y cuando ganara el torneo y le dedicara la victoria. Tras prometérselo cuelgo y subo de nuevo a la jaula para pelear en la semifinal del torneo. Durante estas cinco rondas David se ha asegurado de que me pusieran delante a rivales difíciles, pero tras la pelea con el volador he conseguido avanzar con más facilidad, estoy más que acostumbrado a pelear con musculitos. Esta vez me "ha tocado" con un tío algo más grande que los demás y al que, por lo que he visto, no le ha pasado como al Trailer ya que este si se acuerda de cómo se pelea.

Suena la campana ,salto hacia él y realizo el primer movimiento que me aplico Félix. Cuando aun estaba levantándose le propino una fuerte patada en las costillas que lo tumba de nuevo. Una vez en el suelo sigo golpeándole, descargando en él toda mi rabia contenida y que no sabía que estaba ahí. Al final los demás luchadores acabaron entrando para separarme de él, pero lo único que consiguieron con esto fue darme mas objetivos a los que golpear. Dos de ellos me agarraron los brazos y yo los utilice como punto de apoyo para darle una patada a un tercero, tras esto intento soltarme tirando hacia delante, pero es solo un truco para conseguir impulso adicional. Cuando ellos tiran de mí hacia atrás yo aprovecho y tiro de ellos hacia delante, haciendo que se den un cabezazo involuntario. Cuando me libro de ellos busco a David y lo veo en la puerta de la jaula mirándome aterrorizado. Salgo de la jaula y me acercó a él, veo que esta empezando a hiperventilar y entonces... paso de largo y me voy al vestuario, no merece la pena.

Cuando llego al cine Victoria me saluda y yo me la llevo a un lado diciéndole que necesito hablar con ella. Cuando finalmente nos detenemos, lejos de la vista de los demás ella me pregunta:

-¿Qué pasa? Me estas preocupando con esa cara.

-A ver Victoria, es posible que no te convenga estar conmigo, ni a ti ni a nadie... soy peligroso, tengo mucho rencor y rabia acumulado y hoy me he dado cuenta de que si exploto puedo hacer mucho daño a la gente que tengo a mi alrededor.- digo mirando a un lado, pensé que esto sería mas fácil.

-No me importa.- dijo sin inmutarse.

-¿Cómo?- preguntó pensando que he oído mal.

-Que no me importa, me has salvado la vida dos veces y quiero estar contigo. No vamos a separarnos por una tontería y además... me gusta lo peligroso- añadió con una sonrisa picara.

Sin poder contenerme le doy un beso y nos reunimos con sus amigos para entrar al cine.

Notas del autor:

Hola, familia ¿Qué tal todo? Espero que os vaya mejor que a mí. Siento que este capitulo sea tan corto, pero no estaba de buen humor y no me sentía a gusto para escribir, de hecho todo esto me ha salido muy forzado. Esta vez en las notas del autor me gustaría preguntaros si mañana queréis dos capítulos normales o uno normal y otro en el que os hable un poco de mí y de cómo soy. Y por supuesto, como siempre os animo a comentar, votar y compartir la historia si creéis que lo merece y a dejarme cualquier duda o sugerencia que tengáis en los comentarios, estaré encantado de responderlas. También quiero daros las gracias porque sois vosotros los que hacéis esto posible y los que me dais fuerzas para seguir escribiendo. Y como ya he dicho, dejadme en los comentarios si preferís dos capítulos normales o uno normal y otro en el que os hable de mí. Y ahora que está todo dicho; un saludo y felices lecturas.


Ascua (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora