Capitulo: 11

428 32 8
                                    

Capitulo: 11

Corro con las manos bañadas en llamas mientras disparó a todas y cada una de las sombras que intentan acercarse a mí. Ahora siempre aparecen en grupo y cada noche que cuando me duermo aparecen más y más sombras. Esta noche son seis y las ruinas de la ciudad en la que me persiguen parecen ser diferentes a las de siempre, eso me tiene desorientado. Sigo corriendo cuando una de las sombras salta por encima de mí y aterriza a apenas cuatro metros. Estas ultimas noches he descubierto que no todas las sombras son iguales, esta por ejemplo tiene un aspecto felino, pero del tamaño de un oso. Ni siquiera me molesto en intentar frenar, voy demasiado rápido para eso. Como alternativa me tiro al suelo y me deslizo por debajo de su tripa a la vez que lanzo una llamarada hacia arriba y hago que la sombra vuele por los aires. Tras hacer esto me levanto y sigo corriendo sin esperar siquiera a que la sombra felina caiga al suelo. Salto por encima de los restos de una columna de mármol negro y giro a la derecha en una esquina, solo para saltar rápidamente hacia la pared mientras la rompo con una llama, esquivando así el proyectil que me ha disparado la sombra que me persigue desde siempre. Esquivo el rayo sombrío por pocos centímetros y sigo corriendo, ahora me he metido en lo que parece ser una fábrica, que aparte del agujero que acabo de hacerle y de toda la ceniza que envuelve la ciudad, está en perfectas condiciones. Cuando ya he llegado a la mitad de la fábrica una fuerza invisible me golpea y me manda varios metros a la derecha. Ruedo sobre mi mismo y miró hacia el lugar del golpe esperando ver una nueva sombra, pero lo que me encuentro tiene mucho menos sentido. Es David. Desde el suelo me mira espantado y yo le devuelvo la misma mirada ¿Qué hace él aquí? Abro la boca para formular la pregunta, pero no me da tiempo ya que las sombras entran en el edificio. Ahora son ocho; cuatro felinas, tres con forma de ángel y la sombra original (así llamo yo a la que me persigue desde que empezaron estos sueños). Cuando veo como las mira David me doy cuenta de una cosa, también lo persiguen a él y no desde hace poco. Corro hasta las cajas detrás de las que estaban escondido y lo obligo a levantarse, ver a tantas sombras juntas le sienta mal a cualquiera que sepa lo que son.

-Eh, eh reacciona imbécil, nos han rodeado.

David me lanza una mirada confusa y acto seguido se levanta y junta su espalda con la mía sin que tenga siquiera que decírselo. Es una sensación extraña, la de saber que alguien te cubre las espaldas, aunque sea este desgraciado.

-Dejad de hacer el tonto. Se acabo el juego. Os hemos cogido.- la voz de la sombra original suena en mi cabeza de nuevo y por la reacción de David también en la suya. Es una voz espeluznante, grave, cavernosa y vibrante. Una voz maléfica.

- ¿David?- susurro con la fuerza mínima para que me oiga.

- ¿Si?-me pregunta sin apartar la vista de las sombras

-Lo que hiciste antes cuando iba corriendo ¿a cuanta distancia puedes lanzarlo?

-Con esa potencia a unos veinte metros, necesito que se acerquen mas para hacerlo tan fuerte, a la distancia a la que están no puedo hacer nada.

-Vale, ocúpate de los voladores, yo me encargo de los felinos y de la otra sombra. Avísame cuando estén lo bastante cerca y atacamos.

Según hablábamos en susurros las sombras habían ido estrechando el círculo mientras la original seguía soltando chorradas sobre lo acabados que estábamos. Cuando están a unos veinticinco metros de nosotros enciendo las llamas de mis manos y dejo que me envuelvan por completo. Al hacerlo, David se ve obligado a apartarse para no quemarse y escapar del intenso calor que emite mi cuerpo. Él por su parte cierra los dedos de la mano como si estuviera sosteniendo una esfera y puedo ver como el aire de sus manos dentro de sus manos vibra.

- Dejad de resistiros, se acabó. Dani, apaga el fuego. David, no lances esa honda. No conseguiréis nada, no podéis acabar con nosotros.

Estoy a punto de decirle que se calle cuando David grita:

-¡AHORA!

Tras decir esa palabra David levanta sus manos hacia arriba y lanza la honda hacia los dos alados enfrente de él y los derriba. Yo por mi parte lanzó el chorro de llamas más grande que soy capaz, tan enorme que dejo de ver toda la pared de la fábrica delante de mí. Al hacer esto el agotamiento golpea mi cuerpo y tanto la llama que lanzo como las que me envolvían desaparecen a la vez que caigo al suelo con la rodilla derecha. Miro hacía delante y pese a tener la visión borrosa por el cansancio veo algo impresionante. Todas las sombras que había delante de mí, a excepción de la original, se están evaporando. La original mentía, o eso creía ella, si que podemos eliminarlas y eso nos da ventaja. Intento levantarme para lanzar otra llamarada y acabar con ella, pero no soy capaz y el cansancio me hace caer al suelo de nuevo. Pasan unos segundos en los que oigo golpes y quejidos emitidos por las sombras y entonces David se agacha y me pasa el brazo por su hombro, haciéndome caminar y dirigirnos hacia un nuevo agujero que hace en la pared cuando nos acercamos. Antes de salir veo que ha derribado a las sombras aladas que bloqueaban nuestra salida y que al hacerlo ha recibido un corte a causa de las plumas cuchillo de las que lanzan los alados. Intento decirle que pare, que me deje en el suelo para descansar, que si no lo hace no podré quemar el veneno que las plumas han introducido en su cuerpo. Pero no puedo, estoy demasiado cansado y a cada paso que doy los parpados me pesan más. Finalmente no lo resisto, cierro los ojos y me despierto.

 

 

 

 

Notas del autor:

Hooola, familia. He vuelto y esta semana os traigo un capitulo un poco corto, pero muy intenso y para compensar con cuestionario. Tengo que admitir que la idea de darle poderes a David me la disteis vosotros en el primer cuestionario que hice sobre la historia y este me parece un buen momento para hacer el segundo, que sé que hay gente que se quedo con las ganas de conseguir un personaje. Así que ahí van las cinco preguntas:

1- ¿Qué mas tipo de sombras habrá? (con esta le hecho un poco de morro y os pido ideas)

2- ¿Cómo avanzara la relación entre Dani y su padre?

3- ¿Qué pasara con David ahora que ha sido envenenado por los alados?

4- ¿Cuál será el siguiente paso en la evolución de los poderes de Dani?

5- ¿Qué es el extraño mundo en el que las sombras persiguen a los mutantes y porque lo hacen?

Bueno, ahí tenéis las preguntas, y no olvidéis contestarlas sin olvidar que están planteadas con la finalidad de que especuléis sobre lo que va a pasar, nadie pretende que seáis adivinos a la hora de intentar conseguir personaje. También quiero aprovechar este momento para avisaros de que mañana subiré un capitulo extra y especial en el que os hablare un poco de mí para que me vayáis conociendo un poco mejor. Y como siempre os animo a comentar, votar y compartir la historia si creéis que lo merece y a dejarme cualquier duda o sugerencia que tengáis en los comentarios. Y por supuesto os doy las gracias otro día mas porque sois vosotros los que hacéis esto posible y me impulsáis a seguir escribiendo. Y una vez dicho esto, voy acabando que me enrollo más que una persiana. Un saludo, familia y felices lecturas.

 


Ascua (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora