Prólogo

447 18 0
                                    

Los dos rubios, cada uno acompañado por sus representantes y guardaespaldas, sentados a lado y lado de la gran mesa, dentro de una mucho más grande habitación en completo silencio.

— Saludos Joy — Inició formal el rubio mayor.

La rubia en respuesta tan solo sonrió y le dijo con total confianza.

— Déjate de formalidades primito, el abuelo no está aquí.

— Si lo sé, me he acostumbrado a actuar así, quizás me estoy volviendo anticuado — Argumentó sonriendo de igual manera. Los dos jóvenes realmente detestaron ese periodo de tiempo en el que vivieron con su abuelo, le querían pero su adolescencia fue absoluta represalia,a tal punto que casi se les prohibía sonreír.

— No digas tonterías, al menos no se te ha olvidado como sonreír.

— Vale, eso es cierto. Pero volviendo al fin de la citación ¿ Has escuchado los rumores? — Preguntó curioso por su respuesta pues el tema le emociona.

— Si ¿Acaso son ciertos?

— Si, es muy emocionante, aunque aún no me explico como el tema salió a la luz — Respondió pensativo.

— Cuando eres famoso todo sale a la luz — Respondió indiferente — De cualquier modo ¿Para que me citas a mi?

— Pues quiero que seas mi mano derecha en el proyecto, además de que participes en el filme ¿Aceptas?  — Respondió contento, sabía que su primita aceptaría y que fuera de que se tratase de un trabajo, el proyecto sería bastante entretenido.

— Por supuesto — Accedió gustosa — Sabía que no te olvidarías de mí, primito.

— Sabía que así sería — dijo entusiasmado.

— ¿Cuando serán las primeras audiciones?¿De que va el guión?¿Quienes más participarán?¿En qué lugar se filmará? — interrogó la menor con euforia.

— Todo a su tiempo, ya te comentaré a quienes invitaré a participar — Respondió con total tranquilidad a todas las preguntas.

— Oh, cierto.... Pero al menos háblame más sobre el filme — Pidió casi suplicante.

— pues como ya te habrás enterado, lo especial del proyecto es la multitud de artistas y actores que invitamos a participar, el fin es dar un vistazo a la vida de los famosos, y no a los lujos y fama como tal, sino a la otra cara de la moneda, los fanáticos locos y la nula privacidad — Explicó.

— Suena interesante — afirmó la menor.

— créeme tenemos muchas expectativas, además del excesivo presupuesto.

— bueno, haré lo posible por hacerlo bien. Tú eres el actor, yo solo soy cantante. Ahora dime ¿Quienes participarán?

— pues.... He pensado en....

————————————————————————————

Trabajo, Nada Más // Freddoy //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora