La mañana era fría ese sábado, ya que dentro de poco llegaría el invierno a la ciudad, afortunadamente aún no llegaba la primera nevada. El joven castaño se hallaba recostado en un amplio sillón blanco en espera de que llegara el servicio a la habitación, se encontraba mirando atento el canal de noticias en la televisión del cuarto, nunca le ha interesado realmente ver las noticias, pero a veces encendía la TV y se quedaba mirando.
(Evidentemente el reportero habla en inglés ya que es New York, pero escribiré en español para que se entienda)
"Ahora los hechos sobre la fuga del psiquiátrico de la ciudad"
En ese momento sonó el timbre de servicio al cuarto, así que Freddy silenció el televisor y se levantó del sillón para dirigirse a la puerta. Al abrir, un joven saludó formal, a lo que castaño respondió de igual forma y se apartó para permitirle al joven entrar. Este tal solo dejó la orden sobre la mesita de café tal y como se lo había pedido el oji-azul y tras asegurarse de que todo estuviera correcto se retiró despidiéndose tan formal como cuando llegó.
— Al fin, moría de hambre — Se saboreó el pelinegro.
— ¿Cómo puedes tú tener hambre? Yo estoy controlando el cuerpo — Cuestionó él sentándose nuevamente en el sillón.
— Vale, no siento hambre, pero me gusta comer — Justificó.
— Bien, te dejaré tomar el control — Accedió cediendo el control del cuerpo.
Fred subió el volumen del televisor de nuevo y tomó una tostada mientras miraba la pantalla.
"Se tendrá seguimiento sobre el caso....
Ahora vamos contigo Ally"
La imagen cambia, ahora viéndose una mujer no muy mayor y de elegante vestimenta con una gran pantalla a sus espaldas.
"Gracias Frank.... Ahora en noticias de moda...."
En la pantalla se proyecta un vídeo.
"Tenemos el vídeo viral de la semana, seleccionado por ustedes tele videntes"
El vídeo muestra a un perro y un cachorro, ambos lobos siberianos. El cachorro echado sobre un sofá mientras el mayor lo observa, este en un rápido movimiento jala al pequeño y lo tira, luego ocupa su lugar.
— Jajaja que malo — Rió el castaño viendo el vídeo.
— Aburrido, mejor le cambio — Se quejó Fred tomando el control apunto de cambiar de canal.
"Ahora vamos a las redes sociales, díganme ¿Han oído sobre los rumores acerca de la nueva película dirigida por el cantante, actor y director Golden?.... Pues ahora estos han sido confirmados por él mismo, quien hace apenas un par de horas compartió una historia en Instagram con la cantante Joy, quien además es su prima"
— Espera un momento — Pidió el oji-azul prestando especial atención a la pantalla.
"¿Que tal seguidores? estamos aquí en New York con mi prima.
ESTÁS LEYENDO
Trabajo, Nada Más // Freddoy //
RandomTras superar las duras circunstancias de su trastorno psicológico, Freddy Fredbear finalmente aprendió a vivir con su segunda personalidad llamada Fred. Pero por sobre todo logró ganar una gran popularidad en el mundo cinematográfico, siendo bastant...