Capitulo #9

182 14 6
                                    

— ¿Q-que?.... — Fue lo único que logró articular al escuchar tal noticia.

— ¡¿Compromiso?! — Repuso Fred.

— Sí, Joy.... El contrato nunca fue anulado.

— P-pero.... Owynn me dijo que lo canceló ¿Como es que nunca fue anulado? — Dudó anonadada.

— Ese contrato fue firmado por nuestro abuelo y los padres de Owynn, nunca lo había pensado, pero Owynn no tiene el poder legal para cancelar ese contrato, tan solo lo "pausó" — Explicó mientras revisaba algunos de los papeles sobre la mesa.

— Espera ¿Owynn que tiene que ver con todo esto? — Preguntó Fred con miedo a la respuesta.

Suspiro — Por lo que parece, Owynn es.... Mi prometido — Dijo con la voz quebrada.

(....)

El pelinegro permanecía con el control del cuerpo, estaba enfurecido y por mucho que Freddy trataba, Fred tenía el total manejo, no tendría ningún problema de no ser porque después de despachar a el chofer, Fred había comenzado a conducir de manera desenfrenada y muy, muy, pero muy por encima del límite de velocidad.

— Nota personal: Nunca dejarle las llaves del camaro a Fred cuando esta enojado — Se dijo Freddy a sí mismo aferrándose a el asiento de copiloto, a pesar de que en su estado fantasmal no podía pasarle nada.

Fred gruñía rabioso, sus ojos miraban al frente, más sin embargo su mirada estaba pérdida.

El pelinegro suspiró profundo y frenó de golpe. — ¡Maldito! —Gritó golpeando con fuerza el volante.

— Hermano, las personas afrontan las cosas de maneras diferentes, quizás tú deberías hallar una manera distinta — sugirió respirando agitado.

— Grrrr — Gruñó en respuesta y dirigiéndole una mirada asesina.

— Bien — Bufó — Hablaremos al respecto más tarde.

Fred salió del auto azotando la puerta y comenzó a caminar en dirección a un mini-mercado.

— Hey, el auto no tiene la culpa — Se quejó mirando su coche.

Fred ignoró el comentario de Freddy e ingresó al establecimiento a paso veloz. Se dirigió a las heladera y tomó un litro de helado sabor chicle y de la otra un sixpack de cerveza.

— Espera ¿que estas planeando? — Preguntó confuso con los artículos que cargaba.

— Joy necesita nuestro apoyo — Justificó.

— En tal caso creo que el helado esta bien, pero tengo entendido que la cerveza no le gusta mucho a Joy.

— La cerveza es para mí, genio — Repuso con un tono obvio.

— Ya estas suficientemente enloquecido con tu furia, no creo que la cerveza ayude mucho — Fundamentó rodando los ojos.

— Ayudará si logra relajarme un poco — Declaró tomando las bolsas y volviendo al auto, inmediatamente tomó una cerveza y encendió el coche.

— Espero.

Condució unos minutos, Fred aun seguía tenso pero había conseguido neutralizar su actitud, ya se había tomado 3 cervezas y los efectos del alcohol comenzaba a hacer presencia, por suerte aún era manejable.

— Fred, te dije que bebieras con calma — Se quejo con dificultad al hablar ya que ambos tenían el mismo cuerpo y así que si aquel que controlaba intoxicaba el cuerpo, el otro también pasaría por las mismas circunstancias.

Trabajo, Nada Más // Freddoy //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora