Capitulo #15

132 6 3
                                    

Owynn aguardaba a las afueras del estudio en espera de que Joy volviese y ya comezaba a impacientarse, no es como si se hubiera tardado tanto, apenas 7 minutos, pero Owynn era enfermisamente posesivo y.... ¿Cuanto tiempo podría tardarle a la rubia el ir por su abrigo?

Sin duda mucho menos de lo que ya se había tardado.

— Agh si no llega ahora yo mismo iré a buscar... — Su teléfono lo irrumpió.

Al instante tomó el objeto entre sus manos y leyó el mensaje recién recibido.


La zorra entrometida

Hey inútil ¿Cuando carajos piensas llegar?

Mi price esta tardando un poco ¿Ok?

Ya mismo voy a buscarla

¿Porque la llamas así maldito enfermo?

La chica ni te quiere

Mejor te callas o no te pago un puto centavo

Aww crees que puedes hacer tal cosa ♥

Si no me pagas se va a la mierda todo tu jueguito

Yo misma lo haría si mi nombre estuviese en ese contrato

Vete a la mierda

Con mis encantos la tendré comiendo de mi mano en una semana

Tendré a la chica y toda su fortuna a mi disposición

Ja! Si claro

¿Sabes? Mejor jodete

Solo avisame cuando sea momento de encargarse del primo de la niña

Hasta la vista cuatro ojos ;3

Owynn guardo su teléfono y tras un suspiro profundo se adentró de nuevo en el edificio, en busca de "su chica".

Tras pasearse unos minutos en el estudio principal comprendió que Joy no se hallaba ahí. Entonces escuchó una tenue voz proveniente de uno de los cuartos de almacenamiento.

— Esa voz... es Fred — Declaró comenzando a irritarse.

Corrió depronto en su dirección, solo para corroborar que Joy no estubiera por ahí cerca.

El canto se detuvo, más Owynn ya había identificado de donde provenía esa voz, llegando así a la entrada de un de los cuartos de almacenamiento.

Se aproximó con cautela hacia la puerta, comenzado a oír sollozos ahogados, para entonces su curiosidad estaba a tope.

La puerta estaba abierta, y al mirar hacia el interior del cuarto se topó con la detestable imagen de Freddy besando a Joy, SU Joy.

— ¡Maldito hijo de perra! — Alegó al instante irrumpiendo en el cuarto y lanzándose a por Freddy.

— ¡¿Que caraj-... — Owynn tomó a Freddy del cuello, dificultantole respirar.

Trabajo, Nada Más // Freddoy //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora