Capítulo #14

182 9 7
                                    

¿Ya viste la nueva portada? ¿Que tal?

Disfruta y prepárate pa' lo que se viene este año (´∧ω∧)

El reloj colgado en una de las paredes del estudio marcó las seis, el sol ya comenzaba a ocultarse y otro día como todos estaba por terminar. Golden autorizó la conclusión de la jornada de trabajo y todos comenzaron a retirarse.

Joy se dirigió a unos casilleros lista para tomar su abrigo y sus cosas y retirarse junto con Owynn, como ya era costumbre, pero nuevamente escuchó una tenue voz a su costado, se trataba de Freddy, quien parecía estar hablando solo.

— Vale, por supuesto.... — dijo a la nada y cambiando su postura de repente, una mucho más lúgubre y con un tono más apagado continuó — Ahora.... ¿Puedes dejarme solo un momento? — Preguntó y aguardó en silencio como en espera de una respuesta, luego traslado su mirada como si siguiera un hende invisible a sus ojos, después sacó de su mochila el mismo cuaderno y pluma de siempre, pero sorpresivamente también tomó una linda guitarra.

Joy sabía que Freddy tenía un cierto conocimiento sobre música, pero... ¿Por qué traer una guitarra al estudio?

Lo vió sentarse en un rincón donde empezó a escribir en el cuaderno, y notó como él le miro discretamente y con timidez, como aguardando a algo, probablemente a que ella se retire.

— ¿Joy? ¿Por que tardas prince? — Fué sacada de sus pensamientos por una voz masculina.

— Mmm... Y-ya voy, Owynn — Declaró la rubia siendo halada del brazo por el nombrado y notando un gesto de molestia en Freddy antes de perderlo de vista.

Una vez fuera, Owynn llamó a Joy, quien continuaba algo distraída.

— ¡Jocelyn Toy! — Llamó con un tono alto pero cuidando no sonar enojado, aunque en su rostro se veía que estaba evidentemente molesto por ser ignorado por la menor.

— A-ah... Owynn.... Lo lamento mucho, estoy algo distraída — Se disculpó la rubia sacudiendo ligeramente la cabeza.

Suspiró profundo.— Jejeje pues me encantaría saber que es eso que tanto ronda en tus pensamientos — Declaró con un tono juguetón agachandose ligeramente para acercarse a el enrojecido rostro de la chica.

— Amm n-no es nada importante jeje — Repuso nerviosa.

La rubia se apartó ligeramente y se abrazo a sí misma a manera de protección del gélido ambiente nocturno carateritico de esa época del año.

— ¿Todo bien? — Dudó el mayor notando el gesto de la rubia.

— E-es mi abrigo,con toda la prisa lo dejé olvidado en el estudio — Respondió la chica ligeramente apurada.

— Tranquila — Dijo pacíficamente para después despojarse de su abrigo — Toma el mío — Propuso poniendo la prenda sobre los hombros de la menor.

— Aww este es... Un gesto muy tierno — Dijo ella empinandose y depositando un beso en la mejilla del mayor — Pero.... Owynn no puedo tomar tu chaqueta, hace demasiado frío — Repuso entregandola de nuevo — Prometo no tardar ¿De acuerdo? — Dudó la rubia antes de retirarse.

— Vale linda — Accedió él de ojos bi-color poniéndose la chaqueta de nuevo, no negaría que Joy tenía razón respecto a la temperatura.

(....)

Dentro del estudio, Freddy, o más bien Fred, era el único aún ahí, además de unos pocos camarógrafos y técnicos que aún seguían trabajando en sus respectivas áreas.

Trabajo, Nada Más // Freddoy //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora