Capitulo #18

125 8 4
                                    

Su amanecer había sido especialmente glorioso en esa ocasión. Apesar del gélido ambiente de la época esto no importaba ante la desmedida felicidad que lo despertó esa mañana. Tanto él como su álter ego se hallaban mucho más vivaces esa mañana de lo que habían sido en un buen tiempo. El castaño no lo admitiría pero era la rubia la responsable de esa calidez nueva nacida en su ser.

— ¿Por qué no te calmas? ¿Eh? — Dudó el peli-negro aún tumbado en cama con algo de pereza mientras seguía con la mirada al castaño pasearse de un lado a otro dentro de la habitación. — Y por cierto, aún sigo molesto por lo de anoche — Continuó por quejarse un tanto fastidiado aún en vista de que el contrario parecía ignorarlo.

— En primera, no sé que estas diciendo. Estoy calmado. — Declaró Freddy finalmente rodando los ojos con indiferencia mientras despeinaba con la mano su cabello castaño buscando hacerlo lucir bien, cosa realmente no muy complicada de lograr gracias a su buen cabello pero de igual modo estaba siendo demasiado exigente con su apariencia en ese día a pesar de lo mucho que renegara de ello. — En segunda. ¿Tú estas molesto? ¡Pero si fué tu culpa cagar el momento! Pudiste cerrar la boca y dejar que las cosas fluyeran a su ritmo con Joy — Este tema lo tenía igualmente molesto. Habían discutido el asunto la noche anterior y simplemente ninguno cedía la razón al otro.

— Bien que un segundo más así de cerca a Joy te tentaría a mucho más que un beso — Se burló el peli-negro con un tono pícaro seguido de una risa ahogada al notar al oji-azul tensarse ante esas palabras.

— Bien que te hallabas particularmente contento después del asunto del beso — Respondió en defensa el castaño con el mismo tono y además una sonrisa triunfal al saber que había ganado la discusión.

— ¡Calla! — Alegó el azabache inmediatamente y aún siendo un ende fantasmal podía jurar sentir sus mejillas arder.

— Ok, señorita. Solo levantate ¿Quie-... — Se apresuró a ordenar el castaño hasta que el tono de su teléfono le interrumpió. Se limitó a sacar el aparato de su bolsillo y examinar quien le llamaba.

— ¿Quién es? — Dudó el azabache enseñando un interés repentino al notar la expresión atónita del contrario.

— Es... Golden... — Respondió él aún con el teléfono en mano pero sin responder la llamada.

— ¿Y por qué tanto problema? Seguro nos quiere temprano en el estudio o algo a.... — Freddy permaneció mirándolo bastante serio mientras el hablaba, pero con eso una idea inquietante llegó de golpe a su mente. — No crees que Joy.... Se lo dijiera... ¿O si?....  — Dudó poniendose genuinamente nervioso y aunque quizás no lo acepte, incluso algo asustado.

— Pues realmente espero que solo nos quiera temprano en el estudio.... — Musitó nervioso para luego pasar a responder la llamada luego de la larga espera y la insistencia por parte de aquel al otro lado de la línea. — Mande.

El castaño se aseguró de sonar neutral al hablar con el primo de su... Amiga, por así decirlo. Claro que pensar en ello no le facilitaba la tarea de actuar natural.

— Voy para allá.... — Habló con naturalidad e incluso una sonrisa — Si... — Su sonrisa se atenuó — S-si, yo.... — Comenzó a tartamudear nervioso — B-bueno... Lo que pasó exactamente es... — Guardó silencio al no saber que decir y realizó un ademán con la mano solicitando ayuda de su compañero.

Trabajo, Nada Más // Freddoy //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora