Capítulo 1 [Varados en el tiempo]

1.4K 25 21
                                    

EN EL 2014. HOGAR MÁGICO - SALÓN.

Entra Thiago cargando una mochila escolar en los hombros.

Thiago: ¡Holaaa! ¡¿Hay alguien?! -Pregunta entrando.

Mar: ¿Como le fue a mi maridito en la academia? -Dice emocionada llegando.

Thiago: Bien. -Responde dejando la mochila en el suelo. -Voy a ser el mejor profe. -Afirma yendo hacía ella con los brazos abiertos.

Thiago abraza a Mar rodeándole la cintura con los brazos y Mar dice:

Mar: Seguro que sí. Además ya conocimos al profe, así queee... que más prueba que esa de que vas a ser el mejor profe de filosófia.

Thiago: Filosofía Mar.

Mar: No me corrijas. 

Thiago: Jaja ¿Dónde esta Brunito?

Mar: Durmiendo la siesta. Oye, y aprovechando que Bruno esta dormido podríamos...

Thiago: ¿Siii? -Pregunta pillin, poniendose meloso.

Mar: Limpiar el trastero.

Thiago: ¿Posta?

Mar: Sí, llevamos acumulando cosas ahí desde hace años.

Thiago: O sea, nuestro hijo duerme y vos queres limpiar el trastero.

Mar: ¿Por qué no?

Thiago(Piensa): Es volver de la luna de miel, y se acaba lo bueno.

                                              Thiago suspira.

Thiago: Vaaamos a limpiar el trastero.

EN EL TRASTERO.

Mar abre la puerta y ambos pasan.

Thiago: Wua ¿como se puede acumular tanto polvo?

Mar: Es lo que te decía, hace muchísimos años que nadie limpia esta habitación.

Thiago: Oye ¿Sabes lo que me recuerda esto? -Pregunta acercándose a ella con su sonrisita compradora.

Mar: ¿A qué?

Thiago: A cuando encontremos nuestro lugar distinto y segundo búnker. ¿Recuerdas lo sucio que estaba cuando lo vimos por primera vez? -Pregunta abrazándola dulcemente por atrás.

Mar: Síííí. -Responde enternecida al recordarlo. -La de cosas que hicimos en ese búnker.

Thiago: Y las que nos quedaron por hacer. -Dice poniéndose enfrente de ella.

Mar: Ciertoooo.

Thiago empieza a besar a Mar, y ella le sigue. Continúan con el beso hasta que terminan tumbándose sobre unas cajas.

Mar: Au. Me he clavado algo de esta caja.

Mar la abre y dice:

Mar: El casco de Juan Cruz.

Thiago: Es cierto, Tacho lo trajo sin querer, y nunca lo devolvimos.

Mar: ¿Pero el casco no se dividía en dos y uno se quedaba ahí, y otro viajaba con nosotros al regresar del futuro? o algo así.

Thiago: No sé, pero será mejor ir al pasado, o en realidad futuro, a devolverlo de donde nunca debió salir.

Mar: Será mejor que VOS vayas a devolverlo, porque yo no se viajar en el tiempo.

Thiago: Vos tranquila, solo agarra mi mano y dejate llevar.

Mar: Okey, pero si vamos a otro año, déjame que me cambie y que le diga a Cielo que cuide a Brunito en lo que volvemos.

Casi Ángeles - 5 temporada [MI VERSIÓN] (Mini historia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora