Capítulo 4: La Bienvenida.

514 72 1
                                    

¿Por qué razón lo prohibido es lo que más nos atrae?

Él sólo sale de la habitación sin decir nada, es un idiota, un completo idiota. Bufo y salgo de la habitación en dirección a la biblioteca, los estudiantes de quedan viéndome, ¿por qué pasa siempre? No soporto cuando me ven, siempre siento que están murmurando cosas sobre mi, cosas malas. Aunque quizás no sea así.

— ¡Jimin! — dice la voz de Jin — ¡Ven!

Camino hacia él y me detengo frente a un pequeño kiosco, compro una barra de cereal y le entrego el dinero a la señora la cual lo recibe con una sonrisa, devuelvo la sonrisa y luego sigo mi camino en dirección a Jin.

— Lo siento — me disculpo — es que no desayune.
— No te preocupes — dice él con su peculiar sonrisa — Mira, te presento a los demás chicos, él es Namjoon, TaeHyung, Jungkook y Hoseok.
— Mucho gusto — digo haciendo una reverencia. — Soy Park Jimin.
— Igualmente — dice él chico de cabellos negros sonriendo divertido — Hoseok.
— ¿Dónde está Yoongi? — dice Namjoon — No le he visto.
— Estuvo en la habitación hace un momento — respondo tímidamente — pero luego se fue y realmente no se donde estará ahora.
— Eso es típico en él — dice seriamente — deberíamos de entrar a clases.
— Es el primer día de clases Namjoon— dice Jin — No habrá clases sólo bienvenidas y toda la cursilería de los profesores.

En ese momento el timbre suena, todos comienzan a caminar en una sola dirección, el salón central del Instituto el cual está adornado muy alegremente, varias personas se encuentran sobre el escenario del lugar a lo que supongo son los profesores de la institución. Veo a mis padres sentados en primera fila, mirando a todos lados con una sonrisa, hipócritas.

— Bienvenidos — dice un hombre frente al micrófono — Antes que nada quiero darle la bienvenida a todos los nuevos estudiantes y a todos los estudiantes del año pasado, para los nuevos mencionaré los horarios de este Instituto. — hace una pausa para tomar un papel y luego habla. — Las clases serán de lunas a viernes, de 8AM de la mañana a 12AM del medio día, el desayuno será a las 7:30AM
Él almuerzo a las 12;30 por lo tanto tendrán media hora para comer, las clases comenzarán a la 1PM y acabarán a las 7PM, la cena a las 8PM.
Los estudiantes deberán estar en sus habitaciones a las 9PM.

— Esto es como una prisión — susurro.
— Algo así — dice Yoongi sentándose a mi lado. — Creen que aislado a la gente lograrán algo.
— ¿Qué quieres de mi? — pregunto con molestia.
— Nada — dice sonriendo — sólo quiero hacerte sufrir — susurra sobre mi oído. — Por que me encantas, por que me excita tu cuerpo perfecto, tus labios, tu piel... — un jadeo se oye, su respiración hace que me estremesca. — eres un ángel Park Jimin, pero yo, yo puedo convertirte en un demonio...







 — eres un ángel Park Jimin, pero yo, yo puedo convertirte en un demonio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


HELP ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora