Capítulo 7: Secretos.

448 58 2
                                    

— Dos mundos se confundían allí: De dos polos opuestos surgían el dia y la noche.
—Demian.






Aprieto mis ojos fuertemente, con mis puños los froto un poco para después abrirlos y mirar a mi alrededor, no estoy en la habitación, bajo la mirada hacia abajo y recuerdo la noche anterior, sonrió. Me giro un poco y veo a Yoongi sentado mirándome directamente, esta totalmente serio, ¿acaso hice algo malo?

— ¿Estas bien? — pregunta — ¿Duele?
— No — respondo sin dudarlo —, estoy bien.
— Vamos a cambiarnos e ir a la habitación. — dice alcanzandome la ropa — Nadie tiene que saber de esto, ¿entiendes Park Jimin?

Asiento rápidamente mientras me coloco la ropa interior y el pantalón seguido de la remera, me pongo de pie y espero a que el también lo haga, se pone de pie quedando a mi altura y se acerca a mi, siento sus labios sobre los míos por un momento, una sonrisa se dibuja en mi rostro.

— Vamos, — dice después de depositar un beso en mi frente — Antes de que alguien nos descubra.

Caminamos lentamente hasta la habitación, abro la puerta lentamente tratando de no hacer ningún ruido, los demas chicos duermen, camino hasta la cama al igual que Yoongi camina directamente a la suya, que, como si fuera poco esta justo a lado de la mia, ¿Enserio destino? Tienes todo calculado. Lo veo acostarse sobre la cama y cubrirse totalmente con la colcha, lo imito y cubro mi cuerpo hasta la mitad, me coloco de costado en dirección opuesta a él y sonrió antes de cerrar los ojos y dormirme completamente, otra vez.

(...)

El sonido de la alarma hace que pegue un salto, los demas chicos también lo hacen y con desagrado caminan hasta el baño, es un baño pequeño, ¿como pueden entrar todos ahí? Dios santo.
Busco en el armario un poco de ropa y luego camino hasta el baño para encontrar un pequeño lugar en el cual meterme para cepillarme los dientes, espero un momento hasta que salgan algunos y luego entro, coloco pasta dental sobre el cepillo para luego mojarlo y comenzar a cepillarme los dientes con rapidez, al acabar enjuago mi boca y quito el resto de la pasta dental en el cepillo. Como ya no hay nadie en el baño me dispongo a hacer mis necesidades antes de ir a clases, pues no me dejarán salir después.
Acomodo mi ropa y salgo del baño dirigiéndome al comedor, chicos y chicas caminan de un lado a otro sosteniendo en sus manos una bandeja de color azul, en ellas colocan su desayuno y caminan a sus respectivas mesas. Con un poco de timidez camino hasta la pila de bandejas y tomo una para despues caminar hasta la comida, tomo un poco de leche y un par de galletas, me detengo un momento buscando a Jin con la mirada hasta que lo veo en la orilla cerca de la salida, camino hasta su mesa rápidamente tratando de evitar la mirada de todos, me siento a su lado a lo que él sonríe.

— ¿Te sientes bien? — pregunta mientras debora un pedazo de pan.
— Si — respondo — ¿Por que todos están viéndome?
— Creo que saben lo tuyo con Yoongi — dice mirando un poco la multitud.
— ¿Que? — pregunto un poco avergonzado.
— Tranquilo Jimin — dice mientras limpia su boca — Aquí todos saben que Yoongi se acuesta con medio Instituto.
— ¿De verdad? — pregunto, eso me hiere demasiado.
— ¿Que? ¿Creías de Min Yoongi estaría contigo como novio? — pregunta para después suspirar — No Jimin, no te lastimes. Min Yoongi hace esto con muchos, prácticamente son sus juguetes y tu caiste en su juego.

Eso me duele, me duele demasiado, ¿soy su juguete? Entonces, nada importa por que no puedo librarme de él, no puedo librarme de este demonio llamado Min Yoongi.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
HELP ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora