Capitulo 5: Atracción.

482 66 2
                                    

Él día paso y la noche llegó, pareciera que todo el día hubiera durado cinco minutos. La bienvenida duró casi todo él día, entre risas, juegos y música, un día cansado realmente.
Mis ojos clavados en el techo de la habitación, mi cuerpo cubierto por una sabana fina de color blanco, todos duermen menos yo, yo soy el único que está mirando el techo tratando de sacarse de la cabeza ese chico, ¿por qué? ¿por qué se mete en mi cabeza y no lo puedo sacar? Me atrae, su forma de ser me atrae demasiado. 
Mis ojos clavados en el techo de la habitación, tratando de sacar de mi cabeza a ese chico de piel pálida, por que enserio ese chico no sale al sol nunca... Me respiración se agita al sentir sobre mi cuerpo algo pesado; de inmediato intento ponerme de pie pero es imposible hacerlo, el me sostiene presionando mi cuerpo contra el colchón, puedo oir una pequeña risa de su parte.

— ¿Qué pasa pequeño niño? — pregunta divertido — ¿Te sientes bien?
— Cállate — respondo con molestia — Sal de arriba mío me estas aplastando...
— ¿Por qué? Si te gusta
— Claro que no — digo frunciendo el seño.
— Dile eso a tu pene — dice para después reír — ¡Dios Park! Te calientas tan rápido — rie levemente.
— ¡Cállate! Por favor... — ruego — Nos van a oir...
— No te preocupes — dice deslizando sus dedos por mi cara — todos están el lo suyo — susurra en mi oido. — ¿Quieres salir conmigo?
— Estas loco...
— Vamos — dice poniéndose de pie y ayudándome a levantarme — lleva una manta por que en la noche siempre hace frío.

Bufo y tomo la manta de la cama, la hago un bollito y la pongo entre mis brazos, él camina en frente de mi sin decir nada, abre la puerta y después de salir la cierra con cuidado.
Él pasillo está a oscuras; todos duermen. Abre una puerta donde una escalera nos lleva directamente a la azotea de el Instituto.
Camina hasta un lugar como y luego se sienta indicándome que yo también lo haga; me siento a su lado y inflo mis mejillas antes de verlo, él me ve con una sonrisa divertida y un tanto malvada.

— ¿Por qué me vez así? — pregunto con temor.
— Por que eres perfecto Park Jimin — responde, lentamente se acerca mi — Por que atraes demasiado...
— No puedo negarlo — susurro — me atraes, pero esto está mal...
— ¿Por qué? — él pregunta separándose un poco.
— Estamos en una azotea — respondo para después reír — No es para nada romántico.
— Créeme Park Jimin — dice y se acerca aún más que lo anterior — No tengo intención de ser romántico contigo.





















¡Lo siento! Enserio lamento no haber actualizado ayer es que tuve muchas cosas que hacer... :( espero sus comentarios... Me hacen feliz



 Me hacen feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
HELP ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora