El dia pasó demasiado rápido, estuve distraído todo el dia pues las palabras de Jin me hicieron pensar en lo idiota que fui al entregarme a él sin dudarlo, no dude ni un minuto en entregarle mi cuerpo y con él, mi alma. Min Yoongi es como un demonio, tentador, me llevó al pecado, él es como un demonio que controla mi cuerpo, mi vida y mi alma.
— Jimin — dice la voz de Jin — Vamos a la habitación, ¿estas bien?
— Si, estoy bien. — respondo — ¿Es cierto lo que dijiste? — pregunto curioso quiero creer que es mentira.
— Si no me crees, — dice para después suspirar — ve esta noche a la azotea, donde estuvieron ayer.
— ¿Como sabes eso? — pregunto un poco avergonzado.
— Por esto — dice deslizando mi camiseta hacía arriba — Vamos, ¿acaso me equivoco?
— No, — respondo totalmente ruborisado — no te equivocas.
— Haz lo que dije, ve esta noche a la azotea y saca tus propias conclusiones.Diciendo esto el mayor camina rápidamente hacía sus hermanos menores, Jungkook y Hoseok están con ellos, ¿así eran sus nombres? Realmente no se, toda mi atención esta en Min Yoongi.
(...)
La hora de la cena llegó, todos los alumnos caminan de un lado a otro buscando su comida, busco una fuente y camino lentamente hacia la mesa y tomo un poco de puré de papas y un trozo de carne, tomo un vaso se agua y me dirijo a la mesa junto a Jin y los demás.
— Jimin, ¿te sientes bien? — pregunta Hoseok deborando su comida — estas pálido.
— Estoy bien — respondo tratando de no mostrar mi nerviosismo al ver a Yoongi sentarse a mi lado.
— Min Yoongi — dice Jin con seriedad — Tengo que hablar contigo, ahora.Yoongi lo observa un poco molesto pero finalmente se pone de pie y siguea Jin, ¿que acaba de pasar?
POV YOONGI
— Min Yoongi — dice Jin molesto.
— No vengas con tus quejas, por favor — digo con el seño fruncido.
— Deja de hacer esto, no lastimes así a ese niño. — su tono es realmente molesto. — Dijiste que acabarías esto.
— Si, te dije que acabaría esto cuando encuentre a la persona indicada — digo mirándolo.
— ¿Por que haces esto?
— Por que quiero divertirme — respondo para después reír. — es divertido ver sufrir y sangrar sus hermosos cuerpos.
— Yoongi — dice nuevamente apretando sus dientes y puños.
— Jimin siente algo por ti — dice cerrando sus ojos — No me lo ha dicho, pero lo se, él se está enamorando de ti.
— Niño idiota — susurro — Es un idiota, ¿por que se enamoraria de mi?
— Él tiene sentimientos Min Yoongi — responde — él se enamoró de ti, ¡No puedes seguir haciéndole esto es enfermo!
— ¿Enfermo? — rio — ¿Eso te parece enfermo Seok Jin? — vuelvo a reír — ¿Acaso yo me acuesto con mi hermano? No, ¿verdad?
— Cállate — dice con un tono molesto y la cara roja. — No te metas en mi vida, prometiste que dejarías de hacer esto.
— Si, lo prometi — digo tragando un poco de saliva — pero dije que dejaría de hacerlo cuando encuentre a la persona indicada, también te recuerdo que él que inició esto fuiste tu, no yo. Si quieres hablar de mi soporta con dignidad tus cositas, y agradece que no le he dicho a todos lo de tus noches con Namjoon.
— Cállate — dice al borde de las lágrimas. — Haz lo que quieras, pero no lastimes a Jimin.
— Él es mio ahora — digo antes de abandonar el lugar y regresar a la mesa — ¿Todo bien? — pregunto sonriente.
— ¿Donde esta Jin? — pregunta Namjoon.
— Por ahí — hago un par de señas mientras como.Namjoon y Jin tienen sus amoríos, son hermanos junto con TaeHyung.
Sus padres los descubrieron un día y desde ese entonces están aquí, tres meses después de llegar aquí supe su secreto y le propuse a Jin un trato, yo no diría nada pero él se encargaría de buscarme gente, hombres y mujeres con quienes perder un poco el tiempo y así, satisfacer mis deseos. Jin sabe perfectamente que si se mete en mis cosas, todos sabrán su incestuosa relación con Namjoon.
ESTÁS LEYENDO
HELP ©
RandomMin Yoongi, un enfermo mental para las personas normales, pero para Park Jimin, él es sólo un ángel convirtiéndose en demonio. El encuentro de estos dos chicos es inevitable, como si el mundo cospirara para que sus caminos estuvieran unidos. Jimin...