— Con el demonio adecuado, cualquier infierno es perfecto.(Frase de "Yo amo los coreanos y que?")
Mi cuerpo se tensa al oír su voz decir mi nombre; su voz me recuerda el pasado que por tanto tiempo e querido olvidar, olvidar para que no siga doliendo pero esa voz, esa voz abre mis heridas nuevamente.
— ¿Que haces aquí? — repite — cuando me fui te deje en un instituto.
Maldita.
—Si — digo seguido de un suspiro — lo estaba, pero escape. Así como tú escapaste de tu responsabilidad como madre para vivir la vida con un tipejo.
— ¡No lo hables asi! — grita molesta — es tu pa-
— No — interrumpo — mi padre era un buen hombre, quién murió a causa de un accidente de tránsito, ese hombre está muy lejos de ser algo para mí. Es un monstruo, un monstruo que me llevó a convertirme en lo que soy ahora.
— Yoongi, tienes que regresar al Instituto — toma su teléfono — voy a avisar que estas aquí para llevarte.
— ¿Tu no piensas en mí cierto? — digo girandome para verla de frente — tu solo piensas en ti, y todavía tenía la esperanza de que hubieras cambiado tan sólo un poco.
— Por que te quiero es que hago esto.
— No, tu solo quieres deshacerte de mi. — muerdo mi labio inferior — ya no volverás a verme.
— ¿de que estas hablando? — pregunta ella con el frunciendo el ceño — ¿No estarás pensando en suicidarte?
— No — río — tengo una razón para vivir.
Diciendo esto salgo de la casa dejando a la mujer que antes llamaba madre en la sala, totalmente desconcertada. Camino lentamente hasta llegar al centro del bosque donde los chicos me esperan, camino rápidamente a Jimin quién me recibe con un abrazo.
— ¿Estas bien? — pregunta apartándose un poco.
— Si, — respondo y sonrío — estoy bien.
— Hay un árbol grande un poco más allá — dice Namjoon un poco agitado — podemos dormir ahí está noche, ya veremos que hacemos mañana.
— Si muy bien — digo y sonrío — aquí están las mantas, no son muchas pero van a servir de algo.
Todos asienten y comenzamos a caminar hacia el árbol del que habla Namjoon; el árbol se ve grande, con ramas largas y hojas que cubren mucho espacio, es un lugar perfecto aunque no muy cómodo.
— Hay que dormir un poco — dice Jin sentándose junto al tronco del árbol — hace frío.
Namjoon camina hacia el y enseguida se sienta a su lado para abrazarlo, el de inmediato corresponde al abrazo. Tomo una de las mantas y se la alcanzo de un tirón ellos ríen. Jungkook, Hoseok y Taehyung se acomodan juntos por otro lado tratando de no tirar la manta y poder cubrirse bien.
Jimin se sienta en el suelo y hago lo mismo, veo su cara, está triste.— ¿Que pasa? — pregunto — no te vez bien.
— Tengo frío — susurra — y me siento extraño.
— ¿Extraño? — pregunto — ¿como?
— Como si algo me faltará, como si no hubiera nadie más que yo en el mundo.
— Eso se llama soledad — sonrío acariciando su mejilla — pero no estas solo, aquí estoy yo.
— Gracias, — dice él mirándome con una sonrisa en el rostro — gracias por sacarme de ese lugar, gracias por cuidarme.
— Eres especial — susurro — además de eso eres importante para mí, por que tu me haces feliz con solo sonreír, eres mi ángel Park Jimin.
Una sonrisa se dibuja en su rostro antes de recostar su cabeza sobre mi hombro.
Te amo...
ESTÁS LEYENDO
HELP ©
RandomMin Yoongi, un enfermo mental para las personas normales, pero para Park Jimin, él es sólo un ángel convirtiéndose en demonio. El encuentro de estos dos chicos es inevitable, como si el mundo cospirara para que sus caminos estuvieran unidos. Jimin...