Capítulo 20: Tu eres mi salvación.

297 36 2
                                    


<<ENTONCES  VOLVÍ A SENTIR EMOCIONES,
VOLVÍ A SER YO.>>

<Te amo>  ¿De verdad había pensado eso?

POV's Jimin.

La respiración de Yoongi choca contra mi rostro; su corazón late acelerado mientras me abraza, ¿que pasa? ¿El chico que parecía ser frío ahora siente algo?

— ¿Estas bien?

— Si — responde él—, ya lo habías preguntado antes.

— Te siento diferente — susurro.

— Quizás sea diferente — dice y con su mano eleva mi rostro para que nuestras miradas se unan. — Quizás ya no sea el mismo de antes...

— ¿Por que dices eso? — pregunto con el ceño fruncido.

— Muchas cosas han cambiado Jimin...

— Eso ya lo sé.

— No se trata de todo lo que pasó recientemente — dice él deslizando su dedo sobre mi mejilla— se trata de mi, yo cambié y realmente no se si para bien o para mal.

— ¿Como te sientes?

—Feliz — dice él sonriendo — me siento muy feliz, feliz de estar contigo a pesar de todo... Jimin creo que tu eres mi salvación.

— Como podría yo salvarte — sonrío— tu me has salvado a mi.

— Sólo seguí mi capricho, — dice nuevamente sin dejar de sonreír — tenerte conmigo, que seas mio, que seas mi luz en medio de tanta oscuridad...

— Te amo — digo sin pensarlo dos veces, él no responde sólo sonríe para después depositar un beso en mi frente.

— Duerme, descansa un poco.

Mi corazón late acelerado, lleno de felicidad enamorado de un hombre que cambió mi vida totalmente.

(...)

La luz del sol se refleja en mi rostro haciendo que presione más mis ojos, me siento y giro para ver a Yoongi dormido a mi lado, parece un ángel. Los demás duermen así que me pongo de pie y comienzo a caminar, sigo el camino largo que lleva a la ciudad, un rato largo después llego a la ciudad; camino con la cabeza gacha para evitar que alguien me reconozca busco alguna tienda donde comprar algo con el poco dinero que había guardado antes. Veo una pequeña tienda y me acerco, abro la puerta y entro sin levantar la cabeza, camino cerca de los estantes buscando algo que llevar para el desayuno hasta que las noticias en la televisión llaman mi atención.

"Ayer en la noche siete jóvenes de un instituto se escaparon, las autoridades del mismo no tenían idea del suceso hasta que una pareja llamo a la policía para informar que estos jóvenes habían usurpado su casa mientras la pareja estaba de viaje, se pide que si alguien ve a estos jóvenes de aviso a las autoridades; los nombres de los jóvenes son Kim Namjoon, Kim SeokJin, Kim Taehyung, Jung Hoseok, Jeon jungkook, Min Yoongi y Park Jimin, si tiene alguna información de aviso a la policía"

Trago saliva y rápidamente salgo de la tienda; camino rápido por las calles hasta llegar al bosque donde los demás se encuentran, veo a todos sentados bajo el árbol hablando me acerco corriendo y agitado.

— ¿Que pasa? — pregunta Jin riendo.

— Las noticias — digo entre jadeos — nos están buscando...

— ¿¡Que!? —  dicen todos al unísono.

— Fui a la tienda a buscar algo para comer y vi las noticias, nos está buscando la policía.

— Mierda — Yoongi maldice — seguramente fue la estúpida que supuestamente es mi madre la que llamó.

— ¿Que vamos a hacer? — pregunta jungkook quién casi nunca habla.

— No lo sé — responde Yoongi. — no se, no se.

— Calmate — dice Jin poniéndose de pie — aquí no nos van a encontrar.

— Jin tiene razón — dice Namjoon — creo que no nos van a encontrar aquí.

— Vamos a estar aquí en el bosque hasta que dejen de buscarnos — propone Hoseok
— ¿Que opinan?

— Si, es buena idea. — Yoongi muerde sus labios — iremos a buscar algo de comer y después nos tenemos que mover de aquí.

— Podemos ir a la vieja estación de trenes — dice Jin cruzando los brazos — Cerro hace años y los vagones pueden ayudarnos, por el frío.

— Si — dicen todos al unísono.

— Vamos a buscar algo de comer primero — digo suspirando — ¿Quien va conmigo?

— Yo — dice Yoongi— vamos, tenemos que suficiente comida.

Todos asienten.

Quizás otra locura acaba de comenzar.



HELP ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora