POV's Jimin
Pasaron tres meses desde que nos separamos; pasamos escondidos tratando de pasar desapercibidos ante todos y evitar que llamen a la policía, quizás no sea tan malo pero, ¿que pasaría si volviéramos a casa? Creo que ya no habría ningún final feliz para ninguno de nosotros, ¿o quizás si? Cual es el final, ¿que es la felicidad? No puedo decir que no he sido felíz; siempre lo he sido, pero mi verdadera felicidad la conocí cuando Yoongi llegó a mi vida. Él es alguien importante, desde el primer dia me ha cuidado de todo y de todos, si tuviera que ir al fin del mundo seria con él.
— ¿En que piensas? — pregunta sentándose a mi lado.
— En ti — respondo sin quitar la mirada del suelo —, en mi, en nosotros... En todo.
— Ya deja de pensar en eso — dice rodeandome con su brazo —, no pienses en cosas malas; ya pasó, pasaron tres meses y lo único que sabemos es que Taehyung y Namjoon están en el reformatorio, Jungkook y Hoseok salieron del país...
— No hay noticias de Jin — murmuro —, puede estar bien, mal, en la cárcel en un hospital o muerto.
— No digas eso Jimin — dice soltando un suspiro. — todos estarán bien; dentro de poco Namjoon y Taehyung saldrán del reformatorio, encontraremos a Jin y todos seremos felices otra vez.
— Si — suspiro —, eso creo.
— Ya, tranquilo — dice mordiendo mi oreja —, vamos por algo de comer.
Asiento y me pongo de pie junto a él; desde hace poco encontramos una pequeña casa destruida en medio del bosque y la arreglamos para que sea habitable, vivimos en ella hace dos meses, es decir que pasamos un mes entero en la calle durmiendo donde sea, para un poco de buena suerte solo teníamos las colchas que Yoongi sacó de casa de sus padres y eso nos ayudó a cubrir el frío nocturno.
Llegamos a una pequeña tienda casi en las afueras de la ciudad y entramos; coloco la capucha de la campera sobre mi cabeza y cubro un poco mi rostro al igual que Yoongi, vamos directamente a la comida ya lista y tomamos unas fuentes de ensalada y un poco de carne. Caminamos juntos a la caja registradora y pagamos rápido para después salir de la tienda; el sonido de las sirenas despierta mis sentidos, comenzamos a correr tratando de no dejar caer nada. Un patrullero se detiene en la esquina impidiendo el paso; otro viene de atrás y se coloca al costado después los oficiales llegan y nos atrapan metiéndonos enseguida a los patrulleros para llevarnos a la estación de policía.
— Park Jimin y Min Yoongi — dice el hombre de cabello negro y apariencia cansada sosteniendo un vaso de café en sus manos. —, desaparecidos hace meses.
—No desaparecimos — dice Yoongi con el ceño fruncido, — mi madre me dejó abandonado en ese instituto y se fue con ese tipo, después invento cosas que ni siquiera son ciertas.
— No importa — dice el señor —, tendrán que estar en el reformatorio por orden de sus padres, Jimin tus padres dijeron que te enviarían un abogado.
— Déjelo no lo quiero — digo rodeandome con ambos brazos —, no quiero nada que venga de esos señores.
— Bien — dice y deja el vaso en la mesa —, mañana irán al reformatorio; mientras tanto dormirán aquí.
— ¿Iremos juntos? — pregunto mirando a Yoongi.
— Si — dice el hombre y sonríe —, al menos estarán juntos.
El hombre se pone de pie y minutos después aparece con dos vasos de café; hago una leve reverencia y el hombre se va.
— Y aquí termina todo — dice bebiendo un sorbo de café.
— Si pues — digo y lo imito —, lo mejor es que dentro de poco saldremos y volveremos a ser felices... Seremos felices.
La noche pasó y el día llegó más rápido de lo que esperaba; tallo mis ojos con mis puños y me siento.
— Buenos días — dice Yoongi abrazando mi cintura.
— ¿Que tienen de buenos?
— Que estamos juntos — ríe.
— Vamos chicos — dice un oficial caminando hasta la celda —, el camión que los llevará al reformatorio saldrá en veinte minutos.
Nos ponemos de pie y esperamos un momento hasta que abren; caminamos junto a dos oficiales hasta el camión, subimos y minutos después partimos al reformatorio.
Después de todo no hubo final feliz para nosotros, ¿o si? Quizás sea un nuevo comienzo para nosotros.
Fin.
† Bloody Min †
ESTÁS LEYENDO
HELP ©
RandomMin Yoongi, un enfermo mental para las personas normales, pero para Park Jimin, él es sólo un ángel convirtiéndose en demonio. El encuentro de estos dos chicos es inevitable, como si el mundo cospirara para que sus caminos estuvieran unidos. Jimin...