POV JIMIN
Después de su charla, Jin a estado muy distraído y preocupado, Yoongi como siempre feliz y despreocupado como si nada le preocupara...
Me pongo de pie y camino hasta la mesa para dejar la bandeja, la dejo junto a las demás y camino hacía la habitación. Cierro la puerta y me tiro boca abajo en la cama, suspiro un poco y solo me quedo ahí... esperando la hora, no quiero creer lo que Jin dice... Pero, ¿si es verdad? Cierro mis ojos y lentamente voy quedando dormido.(...)
Suelto un gemido antes de estirar mis brazos un poco, me siento en la cama y veo a todos lados, todo está oscuro.
Me pongo de pié y salgo de la habitación directo a la azotea; subo rápidamente las escaleras, al llegar me detengo y por un breve momento quiero girar e irme, pero un sonido proveniente de algún lugar llama mi atención, no es una mujer, de eso estoy seguro. Camino con cuidado para evitar hacer ruido hasta llegar al mismo lugar donde había estado la noche anterior, los gemidos se hacen mas audibles y fuertes, me coloco detrás de la pared y con cuidado observo, mi corazón se llena de angustia, mis ojos se inundan de lágrimas, Jin tenía razón.
Yoongi está ahí junto a TaeHyung, si, con él. Está sobre él, su cuerpo puede verse con la luz de la luna, en su espalda se notan marcas de cortes por toda la piel de su espalda, cortes grandes y pequeños, cortes sangrantes; cierro mis ojos y salgo corriendo de ahí. Corro hacia la habitación no me importa nada, no importa si me oyen, solo corro hasta llegar a la habitación y tirarme sobre la cama, parezco niña. Pero duele, duele que la persona que estas empezando a amar solamente te use, duele, duele demasiado.Las lágrimas mojan la almohada, me pongo de pie y camino hasta el baño.
Cierro la puerta y voy directamente a la mesita junto al lavamos para después ir a la bañera, me siento sucio. Lo unico que deseo es quitarme todo de él, quitar cada rastro de él de mi cuerpo, veo la marca cortante de su nombre en mi piel y mi corazón se llena de impotencia y dolor, busco entre las cremas y demás una rasuradora hasta encontrar una, la golpeo un poco en el suelo hasta que esta se rompe dejando libre sus navajas. Tomo una y la coloco en mi muñeca, cierro mis ojos y la deslizo sobre ella varias veces, una y otra vez, siento el fuerte ardor en cada corte, cada uno duele más pero, aún asi siento un alivio dentro de mi; abro mis ojos y veo la sangre esparciendose por el suelo frío, cierro mis ojos nuevamente y lloro, lloro como nunca antes.(...)
POV YOONGI
TaeHyung, como hablar de él, es perfecto, su cuerpo es una escultura, es como un papel en el que puedo dibujar, su cuerpo es mi cuadro y la navaja es mi pincel, he llenado su cuerpo de marcas y cortes, las veces que TaeHyung a estado bajo mi poder son muchas, tantas que ya no recuerdo cual fue la primera vez.
Paso mi mano por su cintura para después depositar besos en su cuello y espalda, una sonrisa se dibuja en su rostro, se gira para quedar frente a frente.— A si que, Jimin es tu nuevo juguete — dice deslizando su debo por mis labios.
— Si, asi es. — respondo — ese chico tiene algo que me atrae demasiado.
— ¿Vas a dejarme por él? — pregunta con un tono sensual.
— Convenceme — susurro sobre sus labios, puedo sentir una sonrisa.Se coloca sobre mi rápidamente, siento mi miembro dentro de él, comienza a moverse de adelante hacia atrás con tranquilidad, cierro mis ojos y dejo escapar mis gemidos, dios es increíble.
— No pares — digo entre gemidos — Maldita sea Agh eres increíble.
— Soy mucho mejor que él — dice entre gemidos y jadeos.
— Claro que si — digo girando para dejarlo en el suelo. — te voy a castigar, por el simple hecho de ser tan vanidoso.Coloco en su cuello un pequeño collar de cuero negro, una correa y con esta tiro su cabeza hacía atrás, me encanta tenerlo así, a mi disposición.
Comienzo a embestirlo con rapidez, el sonido de nuestros cuerpos chocando me exita demasiado, — ¡Haah! ¡Basta!— me detengo por un momento y tomo una navaja para hacer con esta pequeños cortes en su espalda, la sangre comienza a salir al igual que aumentan sus gemidos, ahora suenan mas a gritos que a gemidos. Miembras me muevo con rapidez golpeó sus nalgas una y otra vez dejándolas completamente rojas, le duele lo se, pero eso me encanta.
Me detengo.— Si vuelves a gritar, te golpeare mas fuerte — digo en su oido, él solo asiente.
Comienzo a embestirlo nuevamente aún mas rápido, sus piernas pierden el equilibrio y cae, aún así no gime, no grita, no deja escapar de su bella boca un solo sonido. Unos minutos después acabo dentro de él.
— Eres increíble — susurro — vamos a la habitación.
— Pero aún es temprano — dice haciendo pucheros.
— Vamos, estoy cansado — digo mientras acomodo un poco su cabello.
— Cambiate, rápido.Acomodo mi ropa y bajamos hacia la habitación, él entra primero y va directo a su cama, voy a la mía y veo a Jimin en su cama totalmente dormido, me llama la atención su mano está llena de sangre y cortes en su muñeca, supongo que ya lo sabe, creo que el pequeño niño ya sabe quien soy realmente.
ESTÁS LEYENDO
HELP ©
RandomMin Yoongi, un enfermo mental para las personas normales, pero para Park Jimin, él es sólo un ángel convirtiéndose en demonio. El encuentro de estos dos chicos es inevitable, como si el mundo cospirara para que sus caminos estuvieran unidos. Jimin...