Capítulo 18: Marcas y recuerdos.

288 39 4
                                    

La expresión de Taehyung cambia ligeramente; quizás se siente triste pero no es algo que realmente me interese. Mi vida comenzó a descontrolarse desde muy joven, doce años para ser exacto. Mi padre murió cuando tenía diez, mi madre se casó nuevamente dos años después; ese viejo era un idiota, un pedófilo. Mi madre trabajaba en un hotel como recepcionista; varias veces trabajaba por la noche y yo me quedaba con él. Un día entró a mi habitación y... Comenzó a tocarme y desde ese día uso mi mi cuerpo a su antojo, después intente hablar con mi madre pero pues ella no creyó nada estaba demasiado enamorada de él como para creerle a su problemático hijo. Cada vez que me tocaba salía de casa a escondidas, con quince años iba a cualquier lugar y, sin darme cuenta, usaba el cuerpo de mujeres para sacarme de la cabeza todo lo que sentía cuando ponía sus sucias manos sobre mi. Después de que llegue al Instituto no creo que nada haya cambiado para mi, después de todo lo que había sufrido lo hice, incluso comencé a lastimar como el lo hacia, de él tome el hábito de marcar mi nombre con una navaja pues de alguna manera siento de ese cuerpo me pertenece totalmente. Desde el primer día que llegué al Instituto mi deseo se volvió más y más fuerte y fue peor cuando conocí a Jimin, ese chico tan tierno que conocí en la biblioteca en las vacaciones donde fingí que iría con mis padres, pues sólo me quedé en las calles. Después de ese día una curiosidad por él me atrapó, nunca tuve la idea de volver a verlo pero el destino lo trajo a mi nuevamente.

La voz de Taehyung me saca de mis pensamientos;  dirijo mi mirada a él y lo veo sonreír tímidamente.

— Entiendo eso Yoongi — sonríe — ¿tienes hambre?

— Mucha — respondo para después atraerlo a mi, sus labios siguen siendo tan dulces como la primera vez. Se coloca sobre mi sin dejar de besarme, recorre mi espalda con sus manos mientras suelta unos gemidos a medida que muerdo sus labios ligeramente.

Un sonido llama mi atención; como si un automóvil se hubiera detenido en frente de la vieja casa. Quito a Taehyung de encima quién me mira desconcertado, camino rápidamente hacia la ventana y observo desde ahí una mujer y un hombre bajar de un lujoso auto negro. No quiero creerlo pero es mi madre y su esposo, mi corazón se acelera y trago saliva.

— Vámonos de aquí — digo caminando hacia mi ropa — no podemos estar aquí, avisa a los demás, rápido Taehyung.

Él se pone de pie rápidamente y coloca su camiseta rápidamente, camina rápido buscando a los demás de un lado a otro. Me dirijo al sofá donde Jimin duerme cómodamente y me acerco a él con rapidez.

— Jimin — digo golpeando su hombro — Jimin despierta tenemos que irnos.

— ¿Que pasa? — pregunta resfregando sus ojitos.

— No puedo explicarte ahora — digo sonriendo— vamos rápido.

Se pone de pie y enseguida tomo su mano para llevarlo a la parte trasera donde están todos reunidos esperando, la puerta delantera se abre y mi corazón late aún más fuerte.

— Vámonos rápido — ordeno.

— Tienes que traer unas mantas hace frío — dice Jin abrazándose a si mismo.

— Vayanse — digo tragando saliva— iré por las cobijas, vayan al bosque que está aquí cerca, esperanme ahí.

Todos asienten, Jimin me ve suplicante.

— Ve con ellos — digo acercándome a él— iré en un momento.

Él asiente y camina junto a Jin.

Entró nuevamente a la casa y para mi sorpresa no encuentro a nadie, lentamente voy hasta mi vieja habitación y tomo un par de mantas, camino nuevamente hacia afuera con la intención de salir sin ser visto pero en ese momento una voz de me detiene.

— ¿Yoongi? — dice la voz de mi madre— ¿que haces aquí?












⚠️NOTA IMPORTANTE⚠️

Hola♥️ lamento mucho no haber actualizado antes, tuve unos problemas, me quedé sin teléfono y recién el lunes pude instalar wattpad. Estaré actualizando pronto, trataré de hacer actualizaciones seguidas. Por otro lado les informo que tengo abiertas mis cuentas de Twitter e instagram. @BloodSweetBooks en Twitter y @Bloodsweetbooks7 en instagram, estaré subiendo información, fotos y curiosidades de mis historias. Espero me sigan si así lo desean.

Saludos ♥️

HELP ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora