Capitulo 21: El mundo, su mundo.

261 37 3
                                    

"Quizás me destruya en el intento pero yo, yo seré tu luz hasta el final"





La lluvia comienza a caer fuerte mojando todo a su paso; la gente corre por las calles cubriéndose con cualquier cosa para evitar lo inevitable. Los ojos azules de Jimin ven de un lado a otro tratando de no mostrar mucho su rostro para así evitar que alguien lo vea, Yoongi sostiene en ambas manos bolsas con comida mientras caminan lentamente por la acera.

— No creo que sea conveniente ir al bosque, por la lluvia. — sonríe —vamos a otro lado.
— Iremos a la estación abandonada, ¿recuerdas?

—  oh, cierto—  dice el menor mientras sus mejillas se tornan rojas. — Lo olvidé.

— Todo va a estar bien —  el mayor sonríe — ya verás que todo terminará pronto Jimin.

DOS MESES DESPUÉS.


El cielo estrellado es contemplado por los siete chicos; una sonrisa se dibuja en el rostro de Jimin al ver una pequeña estrella fugaz pasar, en su mente desea sin decir nada.

— ¿Jimin? — La voz de Jin lo saca de sus pensamientos — ¿Quieres carne?

Entre los hermanos Kim habían hecho un pequeño fuego donde asaron un poco de carne para la cena, por dos meses habían comido muy poco e incluso hubo días en los que no llegaron a comer nada.

— Si, gracias. — acepta el menor con amabilidad.

El sonido proveniente de las sirenas de los patrulleros alertan a todos poniéndose de pie rápidamente y cargando más o menos la carne cocida antes de salir huyendo. Los chicos corren sin dirección, buscando algún lugar donde esconderse pero en ese instante un automóvil de la policía se detiene frente a ellos y de inmediato varios empiezan a rodearlos como si fueran delincuentes.

— ¡Alto ahí! — dice la voz áspera de un hombre bajando del automóvil, un señor con uniforme de policía y ceño fruncido.
— No se muevan.

— No hicimos nada — Habla Jin subiendo las manos —  No hicimos nada malo.

— Llevamos meses buscándolos — dice el hombre — sus padres los están buscando.

— Lo dudo — murmura Yoongi.

— Suban a la patrulla —  dice acercándose a ellos — háganlo ustedes o tendré que usar la fuerza.

— Pues que así sea — dice Yoongi haciendo una seña y de inmediato todos comienzan a correr; los gritos se los oficiales de policía se oyen fuerte, pero nada, ellos no quieren volver ellos quieren ser libres quieren ser parte del mundo, su mundo.

Corren, corren por autopistas y puentes escapando.

— Vamos a separarnos  — propone Namjoon con la respiración agitada — Taehyung y Jin vendran conmigo, Hoseok y Jungkook juntos y ustedes Yoongi y Jimin vayan juntos a algún lado.

— Separados será peor —  Yoongi se niega de inmediato — no llegaremos a estar todos juntos otra ves, pueden atraparnos.

— Al menos ustedes huyan — Jin sonríe — sean libres de vivir en nuestro mundo.

Un abrazo los une antes de cada grupo seguir su camino.

POV's Jin

Caminamos lentamente bajo la sombra de la noche intentando no ser vistos otra vez, aunque separarse sea difícil es lo mejor, al menos uno será libre de este infierno donde vivimos juntos a padres que no nos apoyan y nos dejan en algún lugar para escapar de nosotros.

— Jin,  ¿en que piensas? — pregunta Taehyung sacudiendo su cabello.

— En todo — respondo — en todo lo que hemos vivido, en como nuestros padres nos dejaron aquí, en como se avergonzaron de nosotros...

— No te mortifiques —  Namjoon golpea mi hombro despacio — No vale la pena, estamos juntos y eso es lo que realmente importa.

— Tienes razón — sonrío — Lo importante es que estamos juntos.

Sonriendo caminamos por la pequeña acerca; los ruidos comienzan nuevamente y enseguida comenzamos a correr, en un momento veo hacia atrás y Namjoon y Taehyung no están, mi corazón desespera.
Veo a dos oficiales de policía esposandolos contra el automóvil blanco, veo como Namjoon me hace señas para que me vaya y  aunque dudo un momento empiezo a correr, corro con todas mis fuerzas.

Pronto estaremos juntos, lo prometo.


✡️✡️✡️ IMPORTANTE✡️✡️✡️

Antes que nada quiero agradecer a todos los que han estado leyendo, segundo quiero informarles que está historia acabará con veinticinco capítulos, capítulos que estaré publicando los próximos días. Por otro lado está historia formará parte de una pequeña saga, siendo esta la primer historia, en el siguiente orden: HELP, HELP ME Y PLEASE HELP ME.

Por otro lado estaré acabando está historia y las otras dos quedarán pausadas hasta acabar con "El príncipe" y Cartas a un asesino, la cual es el segundo libro de Cartas de un asesino.

Muchas gracias por leer.


HELP ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora