Los pasos de todos nos llevan directo a la vieja casa; las respiraciones agitadas se unen como si fueran una sola.
— Vamos a quedarnos aquí — Yoongi habla agitado.— creo que hay espacio suficiente, además mis padres no se llevaron nada cuando se fueron; además de su ropa.
— Bien — dice Jin — tengo un poco de dinero que le sacaba a mis padres; eso nos va a servir para comprar un poco de comida.
— No nos quedaremos mucho tiempo aqui, — Namjoon camina hasta ellos — nos van a encontrar.
— Namjoon tiene razón — habla Hoseok también acercándose a ellos — tenemos que irnos a otro lado; pero creo que será mejor quedarnos aquí un dia o dos.
— Si — Yoongi asiente — Tienen razón, nos van a encontrar rápido aquí, asi que después de conseguir lo suficiente vamos a irnos a otro lado.
Todos asienten; caminamos directamente hacia la casa, rápidamente el calido ambiente invade mi cuerpo, me siento seguro.
— Jimin — oigo a Jin decir mi nombre — ¿Estas bien?
— Si...
— Si no estas seguro de hacer esto... puedes regresar.
— No hay vuelta atrás — digo sonriendo — no quiero estar ahí cuando mis padres se enteren de esto, no quiero.
— Bien — dice el dando leves palmadas en mi hombro — Tranquilo, todo va a estar bien, es una nueva vida para todos nosotros y hay que aprovecharla al máximo.
Sonrío, tiene razón.
La noche continúa su curso, las horas pasan. Las doce de la noche indican un que un nuevo día acaba de comenzar.
Camino lentamente de un lado a otro por la sala, mis pasos me dirigen a la cocina y justo en la puerta me detengo antes de entrar, me pongo detras de la puerta rápidamente notando a Yoongi y Jin.— Yoongi, ¿vas a terminar con esto?
— No lo sé — dice él— cada dia que pasa me confundo mas y mas...
— ¿Por que? — pregunta Jin mientras sostiene entre sus manos una taza.
— Por que no se que siento — responde él — por que no se que mierda es lo que estoy sintiendo ahora Jin, es confuso, es doloroso. Duele...
— ¿Te duele cuando lo lastimas? — pregunta depositando la taza sobre la mesa
— Será que, ¿te has enamorado Min Yoongi?— No — dice negando de inmediato —No, ¿yo enamorarme? Eso nunca.
— Yoongi — suspira — Dijiste que dejarías de ser un patán cuando llegara la persona indicada, bien, dejaste de hacerlo... hace dias que no te acuestas con nadie ademas de Jimin.
— Y TaeHyung — rie al recibir un golpe de parte del mayor.
— No te atrevas a lastimar a mi hermano por que te mato — el chico habla con molestia.
— Es un dios en el sexo — sonríe — la verdad. No le haré mas de lo que ya le hice, si no quieres que hable mejor cállate.
— Ahorrate tus amenazas Yoongi — dice bebiendo un sorbo de café — Tu sabes que lo que estas haciendo esta mal, muy mal.
— En este caso Jin — murmura —a mi no me importa lo que diga la gente, a ti si.
— Solo déjame en paz — murmura nuevamente — sólo quiero estar en paz, ya tengo suficiente con mis problemas... es muy difícil para mi hacer esto y soportar las consecuencias de haber enamorado de mi propio hermano...
— Te dejaré en paz...
Jin se pone de pie y camina hasta el lava manos para dejar ahí la tasa vacía; camina hacia la mesa y intenta salir hacia la sala, de inmediato Yoongi lo detiene rodeando su cuerpo; lo gira poniéndolo frente a él, su respiración se entre corta poco a poco.
— ¿Enserio quieres que te deje en paz?— susurra sobre sus labios — no creo, te gusta.
— Déjame — jadea — Yoongi... por favor... no quiero acabar con la poca paz que hay.
— ¿Ya te dije que me encantan tus labios? —murmura e intenta besarlo, rápidamente él se corre un poco evitando el beso.
— Eso no volverá a pasar, no volverás a tenerme otra vez. — dice y ríe. — No volverás a tocarme...
— Claro que si — dice y en un movimiento brusco lo pone sobre la mesa — voy a hacer lo que yo quiera, ¿me oyes?
— No — responde susurra — No Min Yoongi... no...
Los labios de Yoongi buscan los suyos desesperadamente hasta encontrarlos y en ese momento, los gemidos de parte del mayor se hacen presentes en cada mordida.
— Basta — susurra entre besos — basta por favor...
— Te déjare por hoy — Yoongi se separa de él dejándolo jadeando sobre la mesa — vete...
Jin de inmediato se pone de pie y camina hacia la puerta, me escondo un poco para que no me vea y él solo pasa sin verme, su cara esta roja al igual que sus labios.
Inconscientemente entro a la cocina.— Niño — dice Yoongi sonriendo — ¿Vienes por un segundo round?
— No — susurro — tengo hambre...
— ¿Quieres comer? — pregunta — o ¿quieres que te coma?
— Lo que usted quiera — susurro — en lo personal, quiero comer.
— Jimin...
— ¿Si?
— Te quiero...
Mi corazón late fuerte, pero como creerlo, ¿es real?
ESTÁS LEYENDO
HELP ©
RandomMin Yoongi, un enfermo mental para las personas normales, pero para Park Jimin, él es sólo un ángel convirtiéndose en demonio. El encuentro de estos dos chicos es inevitable, como si el mundo cospirara para que sus caminos estuvieran unidos. Jimin...