Capítulo 2 - Aleja tus babas de mí.

566 50 6
                                    

Makis Prov:

¿Me estaba besando? Así es, la bomba sexual de la universidad me estaba besando en pleno patio central y yo le estaba siguiendo el beso, como idiota, pero es que no lo podía negar, ella era hermosa y los recuerdos de anoche no ayudaban a que el enamoramiento que tuve por esa chica el primer día disminuyera, porque lo debo admitir, yo si sabía quién era ella, lo sabía muy bien y me parecía hermosa, pero completamente inalcanzable. Pero ahora ella me besaba, hasta que las inseguridades aparecieron en mi cabeza, yo no era nadie, no tenía absolutamente nada para ofrecerle a Juliana Pérez, el involucrarme con ella no era bueno, pues ella no era persona de compromiso, tenía a la persona que quisiera en su cama y yo no estaba dispuesta a ser la chica de una noche.

-Aléjate – le digo empujándola, desconectando nuestros labios de inmediato, ajusté mis lentes y decidí recoger mis cosas, pero ella me toma de la cintura para pegar mi trasero a su pelvis, sus manos presionan fuertemente sobre mi estómago.

- ¿Qué te pasa preciosa? Pensé que estarías feliz de verme – su voz suena molesta, al parecer, no le gusta que la gente la rechace, sin embargo, yo le ha visto rechazar a muchas personas.

-Pues te equivocas, anoche fue un error, gracias por traerme mi cadenita, pero ya tengo que irme, tengo que... tengo qué...- no sabía qué demonios inventar y la verdad es que no sabía porque debía inventar excusas, yo solo quería irme, no quería que esto pasara más allá de lo que ella me provoca, sé que es peligroso involucrarme con la asalta camas de la universidad.

-No fue la impresión que me dio, de hecho, parece que te gusto ¿No es así hermosa? – eso me hace comprender ciertas cosas, una de ellas, es que Juliana Pérez no cambiará esa personalidad conquistadora que tiene, para ella, llevar más personas a la cama significa ser mejor, otra de ellas, es que Juliana Pérez no entiende de sentimientos, probablemente para ella es soso hablar de eso y una de las últimas cosas que comprendí, es que si caigo en sus brazos, mi corazón terminará roto y no quiero que pase eso de nuevo.

-Me puedes parecer atractiva, pero nada más – saqué sus brazos de mi cintura y recogí todo lo que estaba en el suelo, ella me miraba de manera inquisidora, parece estar desnudándome con los otros – Si tan necesitada estás anda a dar una vuelta a las actividades deportivas, ahí puedes encontrar a muchas chicas dispuestas a acostarse contigo.

-No quiero a otra chica en mi cama, te quiero a ti – esa voz confiada y prepotente me hace sentir estúpida, ¿Cómo pude haber sido tan idiota para dejarme engatusar por ella? Estaba ebria, es mi única explicación.

-Pues estamos en problemas, porque yo no quiero – ella se ríe en mi cara, volviendo a tomarme de la cintura, arrebata mis libros con una mano y luego saca mis libros del medio de nosotros, dejándolas en una banca.

- ¿Estás segura? – su cabeza se aproxima a la mía, casi rozando nuestras narices, su arrogancia me molesta, pero su proximidad me está poniendo nerviosa, completamente en blanco.

-Si – ella vuelve a tomar mis labios con fuerza, pero esta vez no pienso ceder, empiezo a manotear con fuerza, logrando separarla de mí.

-Aleja tus sucias babas de mi – ella se ríe ante mi comentario, solo eso basta para que el enojo me invadiera, ella no tenía derecho a sumir lo que quería y no quería hacer.

-No fueron sucias anoche, porque recuerdo que anoche bien que recibías mis besos, también recuerdo como bailabas conmigo y nada de eso te molestó, también recuerdo vagamente que mis caricias te hicieron gemir, no entiendo porque te haces la santa ahora, cuando en realidad lo disfrutaste bastante – su ceño fruncido me demostraba que estaba enojada, probablemente s ego había sido lastimado, pero yo protegería mis intereses.

-Sabes, no me acuerdo, lo único que sé es que te llevas a la cama cuanto trasero se te menea al frente, de seguro tu boca tiene más gérmenes que un inodoro, así que si, son sucias tus babas y no pienso infectarme con algo – ella respira con fuerza, la hice enojar y no me importa – Así que me voy.

Simplemente empiezo a caminar a paso firme, nunca antes había enfrentado a alguien de esa forma, solo ella sacó lo peor de mi con su actitud arrogante de "Todos quieren conmigo" y pues, yo si quería con ella, pero no a arriesgar mi corazón o mi integridad de alguna manera porque ella se quería meter en mis pantalones. La escuchaba grita furiosa atrás mío, pero no pensaba detenerme.

-OYE NERD, TE ESTOY HABLANDO – eso simplemente hizo que mis piernas caminaran más rápido, ya casi podía ver la puerta de mi cuarto, solo quería encerrarme en mi mundo para poder leer con tranquilidad, olvidándome que había estado entre sus brazos.

-TE ESTOY HABLANDO NIÑA – ella me toma con fuerza del brazo justo cuando tengo la manija de mi habitación, la veo sonreír de manera socarrona.

-PERO YO NO QUIERO HABLAR CONTIGO, PERFIDA, MALVADA Y CHICA COQUETA, QUIERO ENTRAR A MI CUERTO, DÉJAME – ella impacta mi cuerpo contra la pared con una sonrisa socarrona, esa sonrisa que solo me hace enfurecer.

-Buena suerte para liberarte de mí preciosa, porque vives a mi lado – sus labios impactan contra los míos, puedo sentir la más pura prepotencia en su beso, la maldita cree tenerme a sus pies, pero me volverá a engatusar tan fácil, apenas nos separamos la empujo y entro a mi cuarto dando un fuerte portazo, recargándome con fuerza contra la puerta, viendo la inquisidora mirada de mis amigas sobre mí.

-Una de ustedes dos fue la traidora y no les pienso hablar hasta que sepa quien fue – me tiré sobre la cama, escondiendo mi cabeza en la almohada, gritando con frustración, soy una idiota por dejarme engatusar por gente como ella.

Juliana Prov:

Me sentía rara, nunca antes me habían rechazado, nunca, me sentía extraña, con rabia, esa chica que la noche anterior me había hecho sucumbir, ahora me estaba rechazando y me sentía dolida. Entré al cuarto en silencio, suponía que la resaca estaría acabando con Natalia, pero no, veo a la idiota metiendo las manos bajo la blusa de una chica pequeña de pelo negro y azul, la conocía, creo, Poché, la exnovia de Calle, Natalia estaba en sujetador con el jean abierto. Ahora no estoy para ver a mi mejor amiga tirar, así que azoto con fuerza la puerta haciéndolas sobre saltar.

-Fuera niña, hoy no será tu día de suerte – ella me mira con cara de miedo, al parecer soy intimidante, pues ella solo arregla sus ropas, mira a Natalia y se va.

- ¿Se puede saber qué mierda te pasa? – Natalia estaba roja y de mal humor, le interrumpí el momento, le lanzo la blusa a la cara, ella solo se la pone y me vuelve a mirar.

-Me rechazó – me tiro a su cama escondiendo mi cabeza contra la almohada, nunca nadie me había rechazado y no se sentía lindo, mi orgullo estaba por los suelos.

- ¿Qué? ¿Qué te dijo? – su voz demuestra burla, quizás porque sabe que tengo mi ego herido, la muy descarada se atreve a reírse de mí, es mala.

-Literalmente me dijo, "Aleja tus sucias babas de mi", ¿Puedes creerlo? Ella me rechazó, ni siquiera me dejó darle un beso como correspondía, nerd y mojigata, pedazo de idiota – Natalia lanza una risa que me hace querer golpearla, ella debería estarme apoyando, pero no, la muy desgraciada se ríe.

- ¿Qué se siente que te peguen en el ego? Además, la pobre chica tiene razón, con la cantidad de veces que te he pillado, yo tengo certeza de que tus babas estén limpias y mucho menos que anduvo haciendo tu boca – la odio, juro que la mataría si no necesitara a mi mejor amiga.

-Imbécil, yo necesito apoyo, no que te rías de mi – ella me acaricia la espalda y me dice con voz calma.

-Mejor no te lamentes ¿Dime que quieres hacer con la chica? Recuerda que eres Juliana Pérez, a ti nadie se te escapa – eso es verdad, a mi nadie se me escapa y ella no será la excepción.

-Tienes razón, yo soy Juliana Pérez Bejarano y nadie se me escapa, créeme que de aquí a termine el año, Makis va a ser mía y cuando me quite el capricho será ella la que rogará por mi – de esta no te escapas nerd.

Una Botella de Amor - (Ventino) [Julkis] [Nalga]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora