08• Encuentro.

156 4 0
                                    

Jadel iba conduciendo, ni el sabía a dónde se dirigía. Pero de seguro sería lejos.

•••

Mensaje de texto.
Desconocido: Te lo advertí. No entiendes por las buenas.

Lea estaba bastante frustrada como para darle importancia a un mensaje sin sentido.

Punto de vista desconocido

Verlos en el café. Un golpe bajo sin dudas.

¿A caso no entiende cuando se le advierte?, ¿No entiende que no se debe acercar a mi Tristán?.

•••

Jadel no tenía la noción del tiempo, solo conducía sin rumbo alguno.

Hasta que visualizó a una chica parada con un auto, probablemente buscaba ayuda, se veía desorientada.

Jadel decide bajar sin dudarlo.

-Hola... ¿Te puedo ayudar en algo?.- preguntaba Jadel mientras se acercaba a la chica.

-Es que se me pinchó una rueda y no tengo repuesto, muy estupido de mi parte.- ella bajo la mirada.

-¿Intentaste llamar a una grúa?.

-Soy nueva en la ciudad, no me sé ningún número.

-Llamaré yo, descuida.- Jadel le dió sonrisa.- Por cierto, soy Jadel.

-Hayley.- Sonrío un tanto apenada.

Jadel llamaba a una grúa para que venga a llevarse el auto.

-Mientras esperamos podemos ir a un café.- Jadel le ofreció a Hayley.- Claro, si quieres.

-Me parece perfecto.- Hayley le dió una sonrisa amigable.

Cuando vino la grúa, ellos se fueron en el auto de Jadel hacia el café más cercano.

Hayley pidió una malteada y Jadel unas donas.

-¿Hace cuanto viniste?.- Jadel quería sacar conversación.

-Hace unos días, pero solo me vienen pasando cosas malas.- Confesó Hayley.

-¿Cómo cuáles?.- Jadel estaba intrigado.

-Verás, vine con una reserva, hasta tener suficiente dinero y mudarme, sería algo temporal. Pero el hotel nunca me reservó nada.- Hayley estaba desanimada.

-Eso es terrible.- Jadel sentía lástima.- ¿Y qué harás hasta entonces?.

-Traté de contactar con algunos conocidos, pero todos se encuentran de vacaciones. Y es entendible.

-Puedes quedarte en mi casa.- Jadel quería ayudar a Hayley.

-¿Harías eso por mi?.- Hayley no lo podía creer.

-Seguro, además será por unos días, hasta que puedas conseguir algo, de seguro puedo ayudarte con eso.

-Muchas gracias.- Hayley estaba tan agradecida con Jadel.

•••

Lea se dirigió a la casa de Lena, no quería encontrarse con Jadel de ninguna manera.

Esperaba y no había respuesta.

Optó por ir a un parque y llevarse a Charlie así se distraía. Pero en el camino se encontró a Tristán.

-Lo lamento.- Se disculpó Lea.

-¿Qué lamentas?.

-El beso, los problemas. No quería que pases un momento así por mi culpa.- Lea se sentía fatal.

-No tienes por qué disculparte por el beso, de todas formas yo te correspondí. Y acerca de lo otro, tú no tienes por qué disculparte.

-¿Entonces está todo bien?.

-Por supuesto.- Tristán rió ante la reacción de Lea.- ¿A donde te dirigías?.

-Al parque, a pasear a Charlie.- Lea se encontraba un poco mejor.

-¿Puedo acompañarte?.- preguntó Tristán un poco avergonzado.

-Si, ¿Por qué no?.- Lea le dió una gran sonrisa.

Yendo hacia el parque se encontraron a Lena.

-Hola.- Los saludó Lena muy sonriente.

-Hola.- Respondieron los dos al unísono.

-¿Qué hacen?.- preguntó Lena arqueando una ceja.

-Vinimos a pasear a Charlie.- respondió rápido Lea.- Tristán, ella es Lena.- Lea los presentó.

-Mucho gusto Lena.- Tristán le dió la mano.

-El gusto es mío.- respondió Lena estrechándole la mano.

-Lena... me preguntaba si hoy podía quedarme de nuevo contigo.- Lea sentía que podía estorbarla estando dos días seguidos en su casa.

-No hay problema. De todas formas mis padres están de vacaciones, y me quedo sola siempre.- Lena trató de tranquilizar a Lea.

-¿Me acompañas a casa a pasar por unas cosas y nos vamos?.

-Vamos.

Al llegar a la casa, Tristán se despidió de Lea y Lena.

Lea abrió la puerta despacio tratando de hacer el menor ruido posible.

Se dirigía hacia su cuarto cuando escuchó una voz femenina en el cuarto de Jadel.

Era grandioso como Jadel podía estar tranquilamente con alguien y él tenía que espantar a todo ser masculino que se acerque a ella. Pensó Lea.

Agarró sus cosas rápidamente y se fue hacia la casa de Lena.

✨✨✨

Jadel en multimedia.

𝑺𝒖𝒔𝒖𝒓𝒓𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒗𝒆𝒏𝒈𝒂𝒏𝒛𝒂.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora