La ambulancia sacaba el cuerpo de Jadel, mientras que Lea no parecía querer moverse.
A duras penas subió a la patrulla, y se dirigió junto a Chad, Lena se quedaría en la casa.
Al llegar a la comisaría, primero entró Lea a relatar detalle por detalle que ocurrió, luego Chad.
Al regresar a su casa la gran mayoría de las personas se habían marchado. La casa estaba rodeada de una cinta amarilla. Algunos policías entraban y salían. Más personas seguían relatando desde su punto de vista lo que ocurrió.
Lena llamó a Charles luego de que la interrogaran. Él no dudó ni un segundo en salir rápido de su oficina y marcharse.
Había avanzado unos kilómetros, cuando aparca su auto en medio de una ruta no muy transitada. Decidió tomar ese camino para acortar el viaje y llegar cuanto antes, debía hacer paradas ya que se le nublaba la vista por las lágrimas.
Cuando mira a través del espejo retrovisor que un bulto en el siento de atrás se mueve. No pudo actuar cuando una bolsa le es colocada en la cabeza.
•••
Pasaron varias semanas. Lea era la que más concurría a la comisaría junto a sus amigos: Lena y Chad.
Los invitados quedaron descartados de la lista de sospechosos, ya que la gran mayoría llevaba mucho alcohol y eran incapaces de recordar algo en concreto.
Se iba a llevar a cabo el entierro de Jadel. Llegaron a la conclusión de que Jadel cayó por las escaleras, lo que ocasionó que se lastimara muy fuerte la cabeza. Charles, por su lado, la policía encontró que tuvo un accidente con otro auto, luego el Audi de Charles se prendió fuego.
Lea no iba al instituto, solo salía de su casa si se trataba de ir a la comisaría. Chad, Lena y Tristán siempre se quedaban en la casa de Lea, aunque ella no les dirigía la palabra. Por supuesto no estaba enojada con ellos, solo necesitaba algo de tiempo para asimilar todo, y ellos la comprendían, solo estaban ahí por si ella necesitaba algo.
Amy vino un día antes del entierro, no había ido antes porque era una mujer que ponía el trabajo antes que otra cosa.
Lea estaba completamente perdida, quizás le dolía más el hecho de que ella sea una de las primeras sospechosas. La policía no avanzaba en nada con la investigación, estaban estancados.
Aunque el cuerpo de Charles no fue salvado, se le hizo una lápida al lado de la de Jadel. En su memoria.
Fue la primera vez que Lea vió a Hayley luego de todo lo ocurrido, ella no había ido a la fiesta.
El oficial Tanner incluso se encontraba en el entierro. Cuando ve que Hayley se acerca donde descansa Jadel y le habla.
-¿Y quién es ella?.- Preguntó el oficial Tanner a Lea.
-Su novia.- Respondió tangente.
-Ella no se encontraba en la fiesta.- Afirmó Tanner.
-No, de hecho, es la primera vez que la veo luego de todo lo que ocurrió.- Confesó indiferente.
Tanner hizo una llamada a otro oficial, Paul Leduc.
Llamando... Paul.
-¿Si?.
-Tengo noticias del caso Hardford.
-Cuéntame.- Respondió Paul interesado.
-Hayley, su novia. No fue a la fiesta, y tampoco se presentó luego del incidente.
-Hay que interrogarla.
✨✨✨
Hayley en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒖𝒔𝒖𝒓𝒓𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒗𝒆𝒏𝒈𝒂𝒏𝒛𝒂.
Fiksi Remaja𝑺𝑫𝑽 | Jadel al enterarse que era adoptado se le vino el mundo abajo. Desde niño se sentía atraído por Lea -su hermana-. Al no tener la misma sangre, sus sentimientos no eran malos. Al menos eso era lo que él pensaba. Todo cambió cuando se mudó T...