Llegando a The Hoxton se encontraron con varias amistades que tenía Lea en el instituto, les dió la noticia de que regresaría a cursar su último año y todos concordaron que deberían festejar.
Lea tenía demasiadas cosas en la cabeza, pero lo último que quería era pasar mal rato con sus amigos.
Se encontraba en la barra de tragos cuando visualizó a Tristán, se encaminó hacía el baño para evitar que él la viera.
Hasta que chocó con alguien que hizo caer su bebida sobre la persona.
-¡¿Qué no te fijas por dónde vas?!.- Gritó una chica muy enfadada y Lea reconoció esa voz.
-Lo lamento.- Dijo por último para ir rápidamente al baño y revisar si sus sospechas eran ciertas.
Era Hayley, definitivamente, la vió desde lejos con un chico que no era Jadel, en una situación bastante comprometedora.
02:00 a.m
Lea: ¿Sigues con Hayley?.
Jadel: Se olvidó que tenía una cena familiar y regresamos rápido. ¿Quieres que te vaya a buscar?.
Lea: Yo te aviso, gracias Jay.Debía evitar a Hayley y a Tristán, no quería irse sin avisarle a nadie, y era su festejo de regreso, no se lo arruinarían.
Regresó junto a todos y siguió la fiesta con su mejor sonrisa.
•••
Después de unas horas bailando, Lena la sacó de la ronda para ir a un sitio menos ruidoso y charlar.
Encontraron la salida y sellaron sus pulseras de entrada los guardias para que cuando quieran vuelvan a entrar.
-¿La estás pasando bien?.- Lena la ha estado notando bastante rara.
-De maravilla.- Lea llevaba algunas copas y se reía sin razón.
-Vi a Tristán... ¿tú también, cierto?.- Lea no entendía como su amiga podía saber todo lo que le pasaba por su mente, a veces causaba miedo.
-Si...- Quizo sonar indiferente.- ¿Podemos regresar?, no es lo que más me importe en este momento.- Finalizó con un levantamiento de hombros.
-Regresemos.- Lena tampoco quería arruinar la gran noche, las clases comenzarían dentro de poco. En unas horas para ser exactos.
Al volver a entrar perdieron de vista a sus amigos, igual decidieron buscarlos, debían estar cerca.
Lena visualizó a Chloe -amiga de Lena y Lea- le chifló aunque no tuvo resultado por el fuerte ruido de la música. Así que se escabulleron entre la gran masa de gente sudorosa bailando, como si no hubiera un mañana.
-¿Dónde estaban?.- Chloe también había perdido a sus amigos.- No encuentro a los otros chicos.
-Fuimos a tomar aire.- Respondió Lea.- ¿No sabes a donde fueron?.
-Iban a buscarlas.- Rió Chloe despreocupada.- Ya que están aquí, sigamos nosotras, ya nos encontrarán.
Justo en ese entonces llegaron los demás con bebidas en las manos y siguieron.
•••
Lea se levantó por el irritante sonido de la alarma de Lena, ya la había apagado unas dos veces, y esta vez decidió ver el nombre de la alarma.
"Primer día de clases".
Lea quedó helada, no podía ser el primer día. Charles no le avisó de nada, no tenía el uniforme ni los materiales, y una resaca increíble.
-Lena.- Lea estaba removiendo a su amiga, era de sueño pesado.- ¡Lena!.- La despertó gritándole en el oído.
-¡No quiero ir mamá!.- Respondió de igual manera Lena.- ¿Eh?.- Al fin despertó confundida.
Lea salió al balcón para llamar a Charles.
Llamando: Papá👨.
-¿Hola?.- Respondió Charles aún algo dormido.
-Hola papi, ¿cuándo planeabas decirme que hoy empiezan las clases?.- Lea respondió algo fastidiada.
-¿No empezaban dentro de una semana?.- Charles estaba confundido.
-No, es hoy. ¿Qué se supone que voy a hacer?.- Lea soltó una risa carente de humor.
-Le diré a Jadel que te pase a buscar así compramos algunas cosas.
-Son las 7 de la mañana, ¿y quieres ir de compras?.- Lea soltó un bufido.
-Okey, ¿y si no te presentas hoy y salimos más tarde a comprar?.
Lea finalizó la llamada frustrada.
✨✨✨
Lea en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒖𝒔𝒖𝒓𝒓𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒗𝒆𝒏𝒈𝒂𝒏𝒛𝒂.
Teen Fiction𝑺𝑫𝑽 | Jadel al enterarse que era adoptado se le vino el mundo abajo. Desde niño se sentía atraído por Lea -su hermana-. Al no tener la misma sangre, sus sentimientos no eran malos. Al menos eso era lo que él pensaba. Todo cambió cuando se mudó T...