-¿Ha pasado algo?.- Chad ladea la cabeza confundido.
-Mucha información que necesito procesar.- elevo los hombros para demostrar indiferencia.
-Hoy salía con Lena... ya sabes.- Chad se rascaba la nuca. Me había olvidado por completo que Lena quería festejar.
-Oh, descuida.- respondo sincera.- Le diré a Tristán que salgamos, o vendrá aquí no lo sé.- no puedo evitar ponerme roja cuando me encuentro con la mirada de Chad.
-También la pasarás bien, supongo.- responde sin más, antes de adentrarse a la cocina. Yo sólo me limito a seguirlo.- ¿Qué tal si viene Lena para que cenamos todos juntos?.- asiento emocionada, quería ver a Lena cuanto antes para poder felicitarla en persona, y festejar a nuestra manera.- También... puedes invitar a tu novio.- finaliza Chad antes de volver a fijar la vista en su móvil.
-No es mi novio.- sueno muy a la defensiva. Rayos.
Chad sólo levanta las manos en señal de rendición, para luego avisar por el grupo que nos juntaremos en casa.
19:00
Chad💙: Lena mueve tu trasero hasta la casa de Lea, cenaremos juntos.
Lena💕: ¿Decidió venir con nosotros?.
Lea: Me quedaré con Tristán, pero cenaremos juntos y de aquí pueden pasar para Amnesia.
Chad💙: 😏😏😏.
Lena💕: Entiendo😏... ya voy. Me alistaré allá para terminar cuanto antes y dejarles más tiempo solos, tortolos!.
Lea: Basta.Le doy una mala mirada a Chad que se encuentra riéndose con el móvil en la mano, cuando logra verme, para de reír para ir corriendo escaleras arriba.
Justo cuando iba a perseguirlo mi celular suena.
19:10
Tristán: ¿Todo en orden?.
Lea: Hmm si, ¿porqué?.
Tristán: Vi a tu madre saliendo con el auto. ¿Estas sola?.
Lea: Estoy con Chad, vendrá Lena a cenar. Ven también, claro, si quieres.
Tristán: Allí estaré😉.Chad iba bajando agilmente sin hacer ruido, cuando se le escapa una risa.
-¿Y de qué te ríes?.- volteo para enfrentarlo.
-Esa sonrisa tonta que pones al hablar con él aww.- dice mientras me aprieta los cachetes.
-Eres hombre muerto.- le advierto antes de ir corriendo por toda la casa.
Luego de minutos sin encontrarlo. Se había escondido demasiado bien a mi parecer, suena el timbre. De seguro era Lena.
-¡Hola!.- habla Tristán y Lena al unísono.-No creas que te quité el novio Lea. Nos encontramos al venir.- bromea Lena.
-Oh cállate.- respondo riendo mientras les hago una seña para que se mantengan callados. Les contaré el plan para atrapar a Chad.
Ambos asintieron emocionados, mientras disimulaban no saber nada.
-¿Y Chad?.- guiña Lena.- Creí que estaría aquí.
-No lo sé, a lo mejor se habrá ido. No te habrá dejado plantada, ¿no es así?.
Chad grita un ¡NO!. Y al encontrarse con mi mirada de >te atrapé <, intenta escapar. Tristán corre mucho antes para agarrarlo y luego tirarlo a la piscina.
Chad sale tosiendo un poco. Dramatizando como siempre.
-Ordenaré la pizza.- Avisa Lena, restandole importancia a Chad.
-Voy contigo.- la sigo hasta la cocina.
-Me traicionaste.- un enfadado Chad va hacía Tristán.
-¡Simio no mata a simio!.- Se defiende.
-No te haré nada porque tendrías que regresar a tomarte una ducha y ropa. Por lo tanto tardarías. No le haría eso a mi amiga.- finaliza burlón.
-Gracias.- Tristán sonríe con gran alivio.
Chad se adentra a la cocina de puntas de pie.
-Iré a tomarme una rápida ducha.- avisa.
-Creí que ya te la habías dado.- respondo vacilando.
-Muy chistosa.- responde antes de subir escaleras arriba. ¡Vamos, le hice un favor!, ni siquiera había entrado a ducharse para ir.
Claro que la guerra de bromas no había finalizado ahí. A penas había empezado.
Al cabo de unos minutos. Cuando llegó la pizza, Tristán se encontraba alistando toda la mesa que se encontraba delante del sillón en forma de L.
Yo servía los refrescos, cuando viene Lena muy sonriente.
-¿Qué tramas?.- pregunto. Esa sonrisa no se debe por nada.
-Guerra de bromas, nena.- me guiña un ojo, mientras agita la salsa picante en su mano.
Tristán niega con la cabeza mientras ríe despacio.
Lena se apresura a colocar la salsa picante en el refresco de Chad.
Mientras yo colocaba una rebanada de pizza en cada plato.
Lena coloca más salsa picante debajo del jamón y del queso.
-¿No crees que es demasiado?.- Tristán pregunta atemorizado.
-Escucha y aprende. Chad comerá la pizza, depende de él si le pone más picante o no. Luego al picarle tanto, tomará de su refresco, que le causará más ardor. Fácil.- finaliza con una sonrisa.
-Nunca me meteré en problemas contigo.- bromea Tristán.
-Mientras no le hagas daño a Lea, te perdonaré la vida.- Lena le da palmadas en la espalda.
Chad va bajando mientras aplaude por tener todo listo.
-¡A cenar!.- se sienta emocionado.
✨✨✨
Lena en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒖𝒔𝒖𝒓𝒓𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒗𝒆𝒏𝒈𝒂𝒏𝒛𝒂.
Teen Fiction𝑺𝑫𝑽 | Jadel al enterarse que era adoptado se le vino el mundo abajo. Desde niño se sentía atraído por Lea -su hermana-. Al no tener la misma sangre, sus sentimientos no eran malos. Al menos eso era lo que él pensaba. Todo cambió cuando se mudó T...