Al terminar su desayuno, fueron a Fairy Tail. Cada uno se adentró a sus respectivas clases.
Lea tenía clases de química, así que se ubicó al lado de Tristán, él la miró desde su asiento sonriente. Mientras algunos cuantos más también le sonreían.
-Así que habrá fiesta.- Tristán le dió un ligero empujón con su hombro.
-¿Si?.- Respondió Lea desinteresada.
-Hmm es en tu casa.
-¿¡Qué!?.- Lea abrió muy grande los ojos.
-Mira.- Cuando Tristán iba a mostrarle algo de su celular, el profesor Nicolás se lo quitó de las manos.
-Nada de dispositivos electrónicos en mi clase.- Le dió una mala mirada a Tristán y luego a toda la clase.
Tristán le dió una mirada de lo siento a Lea, ella seguía sin comprender que era eso acerca de una fiesta en su casa, de lo que hablaba Tristán.
Finalizando la clase, Lea fue a pasos apresurados hacia la cafetería en busca de Lena. Seguro se trataba de ella, pensaba.
La encontró sentada juntó a Chad riéndose.
-¿En que momento di el >si< a la fiesta en mi casa?.- Lea se dirigía a Lena en tono desafiante.
-¿Pero de que hablas?.- Lena por su lado no entendía el enfado de su amiga.- Creí que tú mandaste ese mensaje, aunque me pareció algo apresurado ya que lo hablamos hoy.
-Si yo no fui, y tú tampoco. ¡Chad fuiste tú!.- Lea esta vez se dirigió a su amigo.
-A mi no me mires, ni siquiera tengo el contacto de todos los estudiantes.- Contraataco Chad.
-Debes avisar cuanto antes que se cancela, o al menos posponla otro día.- Lena sugirió.
Lea sacó rápidamente su celular y tecleó:
"La fiesta organizada para el día de hoy en la casa de Lea Hardford es cancelada. Se pospone para el sábado.
Lea."
Enviar.
Al enviar el mensaje muchos abucheos se escucharon en la cafetería, y malas miradas hacía la mesa en la que se encontraba Lea.
-¿Quién habrá sido?.- Chad preguntó alarmado.- Nos tuvo que haber escuchado.
-Es bastante raro.- Lena dió miradas hacia todos los lados, buscando a alguien que de pronto esté escuchándolos.
-Solo sé que ahora si o si tendré que hacer una fiesta.- Finalizó Lea.- De no ser así me odiarán y todo por ese maldito mensaje erróneo.
-Entonces hay que organizar.- Lena levantó la comisura de su labio.
•••
Lea habló con Jadel acerca de la fiesta, él aceptó y se ofreció a comprar algunas cosas.
Lena decoraría, Chad compraría las frituras, Jadel las bebidas y Lea se encargaría de que la casa esté en orden.
Después de todo era un barrio privado y se encontraba monitoreado. Las casas estaban alejadas unas de otras, pero si a algún vecino se le ocurría quejarse con la policia. Ahí estaría Jadel, que ya era mayor de edad.
Charles llamaba de vez en cuando y Lea siempre respondía rápido para no levantar sospechas, a veces quería hablar con Jadel pero Lea se las ingeniaba para decir que había salido con Hayley.
Todos ya habían vuelto de hacer sus respectivas compras, estaba todo casi listo, excepto la decoración que se haría el sábado por la mañana.
Chad y Lena se quedaron a dormir con Lea, mientras que Jadel y Hayley salieron.
Se encontraban viendo netflix, cuando Chad habla curioso:
-¿Qué son estos mensajes?.- Preguntó Chad con el móvil de Lea en la mano.
-Nunca les preste atención. De todas maneras los mensajes de desconocido cedieron.- Lea hizo un levantamiento de hombros mostrando desinterés.
-No entiendo como haces para no prestarle atención a eso.- Esta vez hablaba Lena.- Yo estaría cagada en tu lugar, y con guardaespaldas.
El microondas hizo sonido de que las palomitas ya estaban listas, y Lea dió por finalizada la charla acerca de los mensajes sin sentido de desconocido.
✨✨✨
Lena en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒖𝒔𝒖𝒓𝒓𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒗𝒆𝒏𝒈𝒂𝒏𝒛𝒂.
Teen Fiction𝑺𝑫𝑽 | Jadel al enterarse que era adoptado se le vino el mundo abajo. Desde niño se sentía atraído por Lea -su hermana-. Al no tener la misma sangre, sus sentimientos no eran malos. Al menos eso era lo que él pensaba. Todo cambió cuando se mudó T...