Lea volvió a adentrarse.
-¿Qué ocurre?.- Preguntó Lena rascándose un ojo.
-Nadie me aviso que las clases empezarían hoy, no tengo nada.- Confesó Lea.
-No te preocupes, te daré algún uniforme y yo usaré otro, los materiales no serán tan importantes el primer día.- Lea le dió una sonrisa tranquilizante.
-Gracias, en serio.- Lea estaba más tranquila.- ¿Quieres desayunar?.
-¿Y si nos alistamos y luego desayunamos en la cafetería del insti?, se nos hace tarde.- Dijo con un tono obvio Lena.
Se tomaron una ducha lo más rápido posible cada una y alistaron sus cosas. Lena tenía todos los materiales, mientras que Lea solo contaba con una mochila, algunas hojas y lapiceras.
•••
Al llegar a Fairy Tale, Lena le echó seguro al auto y salieron disparadas hacía sus respectivas clases, iban demasiado tarde.
Lea entró al salón de química sonriéndole al profesor.
-Hola... soy Lea.- Alargó con un poco de vergüenza.
-Profesor Fournier.- Respondió en tono seco.- Siéntate al lado de el joven Lowell.
Lea por instinto supuso que Lowell sería el chico de cabello negro con los brazos apoyados en la mesa y la cabeza gacha. El único lugar vacío estaba junto a él.
Al llegar al lugar el profesor hizo sobresaltar a toda la clase.
-¡Joven Lowell!, si quería dormir se hubiera quedado en su casa.- alzó la voz el profesor.
Lea fijó su vista en el chico a su lado, se trataba de Tristán.
-¿Tristán?.- preguntó Lea confundida.
-¿Sigo soñando?.- Tristán sonada extrañado.
-Hmm... no.- Sonrío Lea.- ¿Qué haces?.
-Repetí mi último año en Toronto.- Confesó Tristán.- Y como vine aquí debo cursarlo.
-Genial.- Lea le dió una sonrisa sin despegar los labios.
La clase pasaba demasiado lenta y con tortura para Lea, ella y Tristán no volvieron a hablar después de esa charla. Entonces sonó el timbre.
-Nos vemos mañana.- Fournier dió por finalizada la clase.
Lea recogió sus cosas y fue hacia la cafetería en busca de su amiga o alguien conocido. Visualizó a Chloe.
-¡Viniste!.- Chloe le dió un abrazo como saludo.- Lena fue a la biblioteca a devolver unos libros.
Después de una pequeña conversación Lea se dispuso a buscar a su amiga.
Algunas personas la saludaban y Lea solo les devolvía la sonrisa. Llegaron a la biblioteca antes de entrar se encontró a Lena a un costado de la puerta sin pasar.
-¿Qué es lo que...- Lena la interrumpió poniendo una mano en su boca.
-Shhh.- susurró.- Creo que es Hayley la que está ahí.- siguió Lena mientras sacaba lentamente su mano de la boca de Lea.
-¿Y qué tiene?.- Lea no entendía por qué tanto misterio.
-¡Se estaba liando con alguien!.- Lena al darse cuenta que alzó la voz se tapó la boca.- ¿No está con Jadel?.
-Ayer también la he visto con alguien en The Hoxton.- Confesó Lea.- Hablaré con Jadel.- Lea se dirigía a otro lado cuando Lena la detuvo.
-Espera... ¿y si no es Hayley?. Es decir, no la vi tan detalladamente, quizás no es.
-¿No entregaste los libros?.- Alzó una ceja Lea.
-Me encontré a Nathan y le dije que los devuelva por mi.- Y como si estuvieran llamándolo, Nathan se acercó.
-¡Nathan!.- Lea lo llamó.
-¡Regresaste!.- Nathan le dio un efusivo abrazo- ¿Que tal?.
-Después te cuento todo, necesito que le preguntes el nombre a la chica morena que se encuentra ahí.- Lea dió una mirada hacia la biblioteca.
-¿No me conoces?.- Respondió Nathan con suficiencia.- Le dije que nunca la había visto por aquí, y le pregunte su nombre. Se llama Hayley.
-Gracias.- Lena tomó a Lea del brazo y se dirigieron a la cafetería para idealizar que hacer.
✨✨✨
Tristán en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒖𝒔𝒖𝒓𝒓𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒗𝒆𝒏𝒈𝒂𝒏𝒛𝒂.
Teen Fiction𝑺𝑫𝑽 | Jadel al enterarse que era adoptado se le vino el mundo abajo. Desde niño se sentía atraído por Lea -su hermana-. Al no tener la misma sangre, sus sentimientos no eran malos. Al menos eso era lo que él pensaba. Todo cambió cuando se mudó T...