-¿Quieres acompañarme a un lugar?.- cambio de tema. Yo no podía resolver nada de esto, la que tenía que estar en mi lugar era Amy.
-¿Dónde?.- el semblante de confusión de Lea era bastante tierno.
-En unas horas llega alguien especial para mi, me gustaría que la conozcas.
Lea POV.
¿Será la persona con la que estuvo hablando por teléfono?, había dicho que se verían pronto.
-Iré.- complacer a las personas que amo, era el último paso para ejecutar el plan.
Activo todas las alarmas de seguridad de la residencia, mientras Tristán va a encender el coche.
Ya una vez dentro, me percato que vamos en dirección al aeropuerto.
-¿Es una chica?.- suelto un bostezo.
-Diste en el blanco.- ríe. Definitivamente extrañaré esa sonrisa que tanto me gusta.
-¿Es especial?.- pregunto antes de bajar del auto. No sabía si estaba preparada de presenciar cualquier cosa.
-Demasiado en mi vida.- me codea para que tome de su mano.
En el aeropuerto esperamos varios minutos, hasta que avisan que el vuelo 125 ya aterrizó.
-Ese es.- me avisa Tristán emocionado.
A lo lejos visualizo a una mujer saludandonos. No puede ser.
-¡Mamá!.- saluda Tristán.
-Cariño.- la madre de Tristán le da un fuerte abrazo.- Linda, debes ser Lea.
-Mucho gusto... em.- quedar bien queda en el aire, ni me se su nombre.
-Melanie.-me sonríe.
-Mucho gusto Melanie.- retomo.
-Cielo, se que querías que salgamos hoy a cenar. Pero en serio me encuentro muy cansada.- habla Melanie mientras vamos adentrandonos en el auto.-¿Qué tal si salen ustedes?.
Tristán me da una mirada queriendo saber si estaba de acuerdo.
-Le avisaré a los demás.- doy una sonrisa. Tristán asiente.
22:05.
Lea: ¿Fiesta?.
Chad: Eso no se pregunta.
Lena: Mañana tengo Universidad, ¡pero que importa!.
Nate: Voy.Notifico a Tristán, dejamos a Melanie descansar en la casa de él. Mientras nosotros nos alistamos en mi hogar.
-¿Vendrán todos aquí?.- pregunta Tristán saliendo del baño, secándose el cabello con la toalla.
-Siempre vienen sin ser invitados.- Bromeo mientras me paso unas cuantas capas de rimel.
Tristán ríe mientras planta un beso en mis labios.
La puerta de mi habitación es abierta de par en par.
-¡Llegó por quien lloraban!.- Chad entra, pareciera que recién saliera de bañarse.
-Acaso... tú...- Chad pasa un dedo por mi boca callandome.
-El baño de abajo necesita papel, y toallas limpias.- ríe.- Lena vendrá con Nate preparada.
Nos terminamos de alistar mientras llegan Lena y Nate.
Al cabo de una hora, estamos en Amnesia.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒖𝒔𝒖𝒓𝒓𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒗𝒆𝒏𝒈𝒂𝒏𝒛𝒂.
Teen Fiction𝑺𝑫𝑽 | Jadel al enterarse que era adoptado se le vino el mundo abajo. Desde niño se sentía atraído por Lea -su hermana-. Al no tener la misma sangre, sus sentimientos no eran malos. Al menos eso era lo que él pensaba. Todo cambió cuando se mudó T...